Tandas Jarama 29 Diciembre

Iniciado por tdi-killer, 30 de Diciembre de 2012, 10:55:43

tdi-killer

Ayer estuvimos mi subi y yo en el Jarama.
Grupo 5,coincido con varios subaru,un sti plata sedan caja actual,varios modelo 2003 y un 2006 como el mio.
En pista en nuestro grupo muy buen ambiente,todo evos,m3 y sti en general mas un audi r8 nissan gtr etc...
Buena artilleria.
La pista estaba delicadisima,3 grados de temperatura y humedad de narices.
Salvo en la primera manga que un cordoba volco y nos arruino la manga,el chico esta bien..parece
El resto fue de lujo.
Solo puede usar slicks en dos tandas y el coche muy bien.
Pero empezo a chispear y vi que los pelotillos con slicks no iban bien y no quise arriesgar y con gomas de calle perdi confianza,me casque dos trompos debido principalmente a que soy un paquet claro y segundo a que pise piano con la rueda interior....
En fin me queda mucho por aprender,ya que vengo de trasera,pero el dccd en auto funciono muy bien muy intuitivo y fiable.
Eso si cunado ipierdes la trasera de golpe no fui capaz de hacerme con ella,di gas y contarvolante y a cabe haciendo un ocho,en la play me sale mejor jajaja.
Si algun subi lee esto que comparta opiniones,los demas son bienvenidos...
A ver si aportais luz sobre el tema
PD El ambiente del graderio era fauna iberica en estado puro pero a pesar de las quejas que habreis leido no deja de sorprenderme que hubiese mas de 5000 especatdores con el dia de perros que hacia,da un color especial al tema a pesar del poligonerismo mayusculo.
Un saludo

atake89

#1
Hola tio! Pues de aquí del club estuvimos algunos jeje había mucha gente para el dia de mierda que hizo jajaja la verdad que en tu grupo con tanto Evo modificado lo tenías difícil jeje y más con la pista como estaba, y en las gradas como siempre, se ve y escucha de todo jajaja bueno un saludo y a ver si nos vemos en otra!!

banban

#2
Hola, yo también me pasé por allí un ratillo antes de comer.

En una de las tandas sacaron bandera roja a un STI azul en la bajada de Bugatti, no sé si serías tu tdi-killer. Fue antes de que empezara a llover fuerte, sobre las 13:30 mas o menos.

Dí una vuelta por abajo y ví el GX de atake (hay que llevar las llantas más limpias para venderlo rápido, es broma, con el día que hacía estaban todos los coches guarretes) y el WRX de Javi (creo que era el suyo). Os vi junto a los coches y me encontré con unos conocidos, cuando acabé de saludarles ya no estabais, otro día será....

Sobre la fauna que rodea los eventos automovilísticos no opino. No merece la pena.

Saludos, SL

tdi-killer

#3
Si era yo
Me sacaron bandera por ruidos
Lo curioso es que en las verificaciones no daba y en el tramo delimitado si daba
Lo aclare con el comisario y segui rodando
Lo del ruido es para mear y no echar gota,pero llevo años decidido a no comentar tal sandez tan injusta
Y luego cuando llovio ya no habia test de ruidos,no te jode,ni que la lluvia mitigase el ruido
En fin es un absurdo,a mi me fastidio los tiempos en la tercera manga porque levantar ahi supone tres o cuatro segundos
La proxima vez me pongo el silencioso de serie pero pierde parte de la gracia del bramido boxer jejeje
Saludos

banban

#4
pues entonces sufrimiento 0 tio, si te lo pasaste bien y te sancionan porque tu coche suena mucho..... a la proxima tapones para los vecinos que viven al lado de un circuito (construido antes que sus casas) pero es lo que hay

por cierto, bonita tanda en la que estabas, mucho nivel pero bien defendido el pabellón

tdi-killer

#5
Muchas gracias,lo cierto es que mi subi iba de motor de serie y los lancer iban en otra liga,se notaba en la rampa de pegaso que hay la caballeria manda
Pero con los slicks en las curvas y frenadas me acercaba
Tengo ganas de igualar mecanicas y que el subi luche en igualdad de condiciones
Pero vamos fue un placer compartir con lancer,gtr,r8 y demas bicharracos
Gente muy sana,no me interrumpio nadie y yo deje pasar a todos a la primera
Que es lo suyo,en un grupo asi da gusto
Desde la grada se notaba que hay mucha aficion por los subis,son especies en extincion
En pista seriamos cinco como mucho,lancer habria casi doce
Hay que defender Fuji...jajaja

banban

#6
con el tema motor poco o nada te puedo ayudar

en el tema manos algo te puedo decir, si subes para la sierra norte de Madrid te puedo enseñar algunas carreteras para soltar los nervios

Sax

#7
Cita de: "tdi-killer"Muchas gracias,lo cierto es que mi subi iba de motor de serie y los lancer iban en otra liga,se notaba en la rampa de pegaso que hay la caballeria manda
Pero con los slicks en las curvas y frenadas me acercaba
Tengo ganas de igualar mecanicas y que el subi luche en igualdad de condiciones
Pero vamos fue un placer compartir con lancer,gtr,r8 y demas bicharracos
Gente muy sana,no me interrumpio nadie y yo deje pasar a todos a la primera
Que es lo suyo,en un grupo asi da gusto
Desde la grada se notaba que hay mucha aficion por los subis,son especies en extincion
En pista seriamos cinco como mucho,lancer habria casi doce
Hay que defender Fuji...jajaja


Te puedo decir yo que solo un par iban "de serie", sin repro, tal vez con algo de escape, pero habia varios BIEN GORDOS.

tdi-killer

#8
Hola Sax esta semana te llamo
Quedamos y vemos que podemos hacer
Hay que mejorar la defensa de los subis
No se puede ir tan al descubierto
Ya conozco a casi todos los pilotos y coches de los lancer y se que van que da la risa
Me pondre en tus manos para igualar la contienda
Un saludo

McGregorsti

#9
Cita de: "tdi-killer"Hola Sax esta semana te llamo
Quedamos y vemos que podemos hacer
Hay que mejorar la defensa de los subis
No se puede ir tan al descubierto
Ya conozco a casi todos los pilotos y coches de los lancer y se que van que da la risa
Me pondre en tus manos para igualar la contienda
Un saludo
hay vamos a por los evos  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.