Tandas Jarama 29 Diciembre

Iniciado por tdi-killer, 30 de Diciembre de 2012, 10:55:43

Sax

Cita de: "tdi-killer"Hola Sax esta semana te llamo
Quedamos y vemos que podemos hacer
Hay que mejorar la defensa de los subis
No se puede ir tan al descubierto
Ya conozco a casi todos los pilotos y coches de los lancer y se que van que da la risa
Me pondre en tus manos para igualar la contienda
Un saludo

Sin problemas!

gorgeous

Cita de: "tdi-killer"Si era yo
Me sacaron bandera por ruidos
Lo curioso es que en las verificaciones no daba y en el tramo delimitado si daba
Lo aclare con el comisario y segui rodando
Lo del ruido es para mear y no echar gota,pero llevo años decidido a no comentar tal sandez tan injusta
Y luego cuando llovio ya no habia test de ruidos,no te jode,ni que la lluvia mitigase el ruido
En fin es un absurdo,a mi me fastidio los tiempos en la tercera manga porque levantar ahi supone tres o cuatro segundos
La proxima vez me pongo el silencioso de serie pero pierde parte de la gracia del bramido boxer jejeje
Saludos

Pasa porque al acelerar en vacío la wastegate está cerrada y mitiga el sonido, luego cuando le pisas en pista suena mucho más, a mi me pasó hace años, y desde entonces silencioso trasero y a disfrutar.

tdi-killer

Pues si,en Jarama si lo que te gusta es batir tu crono hay que ir con escape de serie
En las proximas me dejo de inventos y pongo el silencioso
Me amargo en la zona de ruidos y me corta el ritmo,porque es una zona en la que siempre voy muy bien desde la hipica hasta bugatti voy con confianza y eso me parte
Un saludo