Consumo excesivo gt 98

Iniciado por jose1985m, 30 de Diciembre de 2012, 11:05:47

jose1985m

Buenas, pues mi pregunta en la siguiente, ultimamente mi gt del 98 esta consumiendo demasiado, sobre todo en recorridos de 10-15 de distancia, hace año y medio que lo tengo, y por aquel entonces no consumia tanto, ¿a que se puede deber? saludos.

McGregorsti

cuanto mas años tiene el consumo tiende a subir,pero no creo que sea el problema mira que la mezcla de aire y gasolina este bien
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

superpeken

por aquel entonces.......la gasolina estaba mas barata........

jose1985m

Lo primero que mirare es el filtro de aire que este limpio, por que las bujias estan de hace menos de un año, y si veo que con eso no cambia algo, llevare a que le miren la electronica, por que ha sido de repente...

oscarfdff

Cita de: "jose1985m"Lo primero que mirare es el filtro de aire que este limpio, por que las bujias estan de hace menos de un año, y si veo que con eso no cambia algo, llevare a que le miren la electronica, por que ha sido de repente...

sonda lambda o caudalimetro....cualquiera de las dos
Fe en Dios e ferro o fondo

Subagt

¿tienes buen ralentí? lo digo por posibles entradas de aire. El sensor de oxígeno también es sospechoso.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

pino

Yo tambien lo noto en el mio mio , desde que subieron la gasolina  :evil:

jose1985m

En el ralenti noto algo raro, se queda revolucionado cerca de las 1000 vueltas y poco estable, asi que me pondre a mirar cosas que me habeis dicho, os ire informando.