una duda sobre reprogramar mi diesel y el seguro de coches

Iniciado por delta5150, 30 de Diciembre de 2012, 17:43:01

delta5150

Hello everybody!!!

Voy hacer un repro light de +20cv, y buff, con todo esto de la homologacion y con los seguros
más hijos de puta cada vez, ¿Sería una buena idea consultar mi aseguradora, de mi intencion? Imaginate
que tengo un accidente chungo y enchufan el coche al ordenador y ven que esta reprogramado, me puede
caer más que el pelo, tendría consequencias muy graves...eso si, hace tiempo leí en una revista  AUTOFACIL que se podía aumentar la potencia hasta un 15% sin problemas en el ITV, pero estoy hablando de mas de 4 años cuando lo leí, de 150 a 170cv, es un incremento del 13% o ¿Sería mejor ir a la ITV a preguntar, antes de ir a la aseguradora? o montar un proyecto? Eso si voy tener que mejorar los frenos :tongue:

Opiniones por favor  :surprised:ops:

Saludos!!!

fer321

Yo llevo toda la vida reprogramado y ahora algo mas q reprogramado... :r_24: ...Y la verdad es que es la primera vez q escucho a alguien decir eso de decirselo al seguro  :r_8xzwl:
En mi opinion es una tonteria, y eso que comentas de que en caso de accidente enchufar la maquina me parece mas de ciencia ficcion.
En cuanto a itv tampoco debes de tener problemas si te hacen bien la repro (yo nunca los he tenido)
En resumen, no tengas tanto miedo!!!

Un saludo

McGregorsti

Cita de: "delta5150"Hello everybody!!!

Voy hacer un repro light de +20cv, y buff, con todo esto de la homologacion y con los seguros
más hijos de puta cada vez, ¿Sería una buena idea consultar mi aseguradora, de mi intencion? Imaginate
que tengo un accidente chungo y enchufan el coche al ordenador y ven que esta reprogramado, me puede
caer más que el pelo, tendría consequencias muy graves...eso si, hace tiempo leí en una revista  AUTOFACIL que se podía aumentar la potencia hasta un 15% sin problemas en el ITV, pero estoy hablando de mas de 4 años cuando lo leí, de 150 a 170cv, es un incremento del 13% o ¿Sería mejor ir a la ITV a preguntar, antes de ir a la aseguradora? o montar un proyecto? Eso si voy tener que mejorar los frenos :tongue:

Opiniones por favor  :surprised:ops:

Saludos!!!
no pasa nada porque hacer una repro es aprovechar los margenes que tiene de potencia el motor y el seguro no se va a meter en cosas asi  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

delta5150

Soy un cagón frente la ley anti-tuning y los seguros :r_ptap2:

Voy probar primero con el racechip pro, no sabía que se podía configurar  :r_ptap2: Acabo de enterarme
hoy, gracias a una persona por aquí, voy llamar y que me digan la configuración más letal muahahaha!!!

Si no me convence, pues haré un repro light

Eso, si voy tener que ocultar el chip, no sea que trafico, me haga abrir el capo, ya me revisaron el coche 2
veces por si era un criminal o traficante...

Saludos!!!!

valentin garcia

Delta...como ya te dijimos yo y mi compañero....ya sabes lo que tienes que hacer en este tema de la repro jejejeje.
Mi opinión es la de todos,los coches no son como las motos con el tema del limitador,cuando te petas.....nunca te miraran si esta reprogramado o no,ya tiene que ser algo muy chungo e ir aposta a mirar si la llevas....si no no te preocupes.
La ITV ya ves tú,anque lleves 7 centralitas adicionales,pensaran que son cafeteras o asaber.
Y por los agentes de tráfico no hay problemas hombre,no eres el unico diesel reprogramado,y mas desapercivido pasas tú,que un WRX por ejemplo,haciendo mucho ruido jajaja.

tomsti

Cita de: "valentin garcia"Delta...como ya te dijimos yo y mi compañero....ya sabes lo que tienes que hacer en este tema de la repro jejejeje.
Mi opinión es la de todos,los coches no son como las motos con el tema del limitador,cuando te petas.....nunca te miraran si esta reprogramado o no,ya tiene que ser algo muy chungo e ir aposta a mirar si la llevas....si no no te preocupes.
La ITV ya ves tú,anque lleves 7 centralitas adicionales,pensaran que son cafeteras o asaber.
Y por los agentes de tráfico no hay problemas hombre,no eres el unico diesel reprogramado,y mas desapercivido pasas tú,que un WRX por ejemplo,haciendo mucho ruido jajaja.
buenas delta,si te deja mas tranquilo a mi un dia me paro trafico y en vez de multarme me propuso si queria reprogramar mi sti y me quede muerto,ya que el muchacho era reprogramador y se que casi todos los coches de trafico van repro (lagunas ,alfa 156...que ay por esta zona )asi que si hasta ellos los llevan....otra cosa es demostrarlo.
saludos.

McGregorsti

los de trafico con negocio de repro +1000 :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

delta5150

Cita de: "valentin garcia"Delta...como ya te dijimos yo y mi compañero....ya sabes lo que tienes que hacer en este tema de la repro jejejeje.

Hoy fue un buen día, conocerte y a GalizaKamikaze :azn: Molaba estar ahí en Don Silencioso con 3 generaciones del Subaru Impreza
y compartiendo buenas opiniones e ideas, a ver si coincidimos todos otra vez y cuanto más mejor.

Bueno, lo del chip, llamaré el jueves, eso si el WRX llama más atención sin duda y suena de puta madre, me moló ver vuestros coches y si te digo la verdad si hubiera conocido Subaru, al venirme para España (En verano 1999, no tuve coche en mi pais natal, eso fue la putada, vine aqui sin saber papa de coches) hubiera decantado por un sport wagon pero con mi edad era imposible coger el modelo WRX, ya que mis padres no tienen carnet :( supongo que me los seguros me hubieron dejado conducir el 2.0 atmosferico 125cv, más practico el station wagon, pero no se si hay diferencias automovilisticas entre el sedan y el sport wagon, ni idea, creo que hubiera olvidado de los coches italianos que tanto me gustaban...eso si el Lancia Delta S4 me molaba mucho pero no se si costaba 10 millones de pesetas en sus tiempos, bueno, ni de broma jajajaja!

Saludos!

Buen Fin de Año!!!

delta5150

Cita de: "tomsti"
buenas delta,si te deja mas tranquilo a mi un dia me paro trafico y en vez de multarme me propuso si queria reprogramar mi sti y me quede muerto,ya que el muchacho era reprogramador y se que casi todos los coches de trafico van repro (lagunas ,alfa 156...que ay por esta zona )asi que si hasta ellos los llevan....otra cosa es demostrarlo.
saludos.

Bueno, ahora si que me quedo más tranquilo :azn: Que uno de trafico te ofrece hacer una repro es ALUCINANTE,
es que me si me preguntan con eso me quedo sin palabras y pensando para dentro, "Espera, ¿Acaba de decir REPROGRAMAR o alguien me metido setas magicas chungas en la comida? jajajaja!

No sabía que ellos mismos, tienen sus coches reprogramados, tiene su logica, voy pasar del seguro, como me tarda el Jueves jejeje!

Gracias por la informacion,

Saludos!!!