NEOVA ADVAN AD048

Iniciado por germanmotor, 30 de Diciembre de 2012, 18:28:03

germanmotor

Estimados:

Alguien tiene referencia sobre este neumatico ad048 semislick? actualmente llevo la AD08 y a pesar de que es un excelente neumatico para calle (aun no lo he podido llevar a limite en montaña) para mi se queda un poco corto en el circuito, , pero como la idea es bajar mis tiempos en los track day estoy pensando en montar este neumatico, valdra la pena el pago extra y la menor duracion o mejor invierto en el pack de barras de perrin de 25 mm (llevo tein flex)
La idea es compensar la falta de motor de mi R en un paso demoniaco por curvas.
Actualmente estoy en tiempos igual con los sti stock y cupras ligeramente modificados pero quiero acercarme a algunos porsche mejor dicho quiero bajar 4 segundos y ser feliz. (el circuito es muy rapido)
Consegui las barras de torretas y me baje poco mas de medio segundo.

germanmotor

Cita de: "germanmotor"Estimados:

Alguien tiene referencia sobre este neumatico ad048 semislick? actualmente llevo la AD08 y a pesar de que es un excelente neumatico para calle (aun no lo he podido llevar a limite en montaña) para mi se queda un poco corto en el circuito, , pero como la idea es bajar mis tiempos en los track day estoy pensando en montar este neumatico, valdra la pena el pago extra y la menor duracion o mejor invierto en el pack de barras de perrin de 25 mm (llevo tein flex)
La idea es compensar la falta de motor de mi R en un paso demoniaco por curvas.
Actualmente estoy en tiempos igual con los sti stock y cupras ligeramente modificados pero quiero acercarme a algunos porsche mejor dicho quiero bajar 4 segundos y ser feliz. (el circuito es muy rapido)
Consegui las barras de torretas y me baje poco mas de medio segundo.

Alguna experiencia?

gorgeous

en semislick es lo mejor que hay, lo único cuidado al pedir compuesto, que hay varios. Pero para bajar 4 segundos dependerá de la longitud del circuito.

Monta slicks de circuito y punto que van mejor que las a048

scustom

Yo le puse las barras a mi ex-R y cambia un montón el paso por curva. Yo tenía montada las Tein Súper street
Frankie Stroker Impreza 2003

germanmotor

Cita de: "scustom"Yo le puse las barras a mi ex-R y cambia un montón el paso por curva. Yo tenía montada las Tein Súper street

Muchas gracias por los comentarios.

Me podrias decir que barras colocaste? marca y diametro para tener un poco mas de referencia.

En cuanto a las slick no las consigo en 16" que es lo que me gustaria para respetar el diametro riginal del carro,(un juego para quitar y poner) esa cuando la encuentre ya seria la cereza al pastel, porque hay minimo son de 2 segundos pa arriba.

germanmotor

Mis nuevas llantas llegan este fin de semana. Esperemos que agarren mejor que las ad08 que llevo actualmente.

germanmotor

Cita de: "germanmotor"Mis nuevas llantas llegan este fin de semana. Esperemos que agarren mejor que las ad08 que llevo actualmente.

Señores luego de un largo viaje de las llantas por fin llegaron a mis manos, mas sin embargo me gustaria saber sus opiniones respecto a este tipo de llantas, dos de estas fueron fabricadas en la semana 30 del año 2008 y dos fueron fabricadas en el 2010, la pregunta seria? servirian estas llantas del 2008 o las devuelvo con todo lo que implica.

Saludos.

Subagt

Cita de: "germanmotor"
Cita de: "germanmotor"Mis nuevas llantas llegan este fin de semana. Esperemos que agarren mejor que las ad08 que llevo actualmente.

Señores luego de un largo viaje de las llantas por fin llegaron a mis manos, mas sin embargo me gustaria saber sus opiniones respecto a este tipo de llantas, dos de estas fueron fabricadas en la semana 30 del año 2008 y dos fueron fabricadas en el 2010, la pregunta seria? servirian estas llantas del 2008 o las devuelvo con todo lo que implica.

Saludos.
Dicen que hasta 5 años, si se almacenaron en condiciones, valen. De cualquier modo van a durarte poco si entras en pista.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

germanmotor

Cita de: "Subagt"
Cita de: "germanmotor"

Saludos.
Dicen que hasta 5 años, si se almacenaron en condiciones, valen. De cualquier modo van a durarte poco si entras en pista.

Bueno para culminar el tema de las llantas por fin este sabado pasado las pude probar
Se agradece a este foro por haberme aconsejado a cambiar frenos y suspension en especial a parros quien suministro casi todo en tema brakes.
Ell resultado en este video.
http://youtu.be/6tzuwW4waR4

Seria bueno en HD a partir del minnuto 6 donde se empieza a ver los adelantos por darle vuelta cmpleta en pista.
vamos a ver que mas mejoramos.

elultimo

Las empaquetaduras, o juntas en la admisión con el bloque, las pusite?.