NEOVA ADVAN AD048

Iniciado por germanmotor, 30 de Diciembre de 2012, 18:28:03

germanmotor

#10
Cita de: "elultimo"Las empaquetaduras, o juntas en la admisión con el bloque, las pusite?.

Las puse las probe con mi GTpro fanatic rr y subi mis tiempos standar aparte al ojo el carro andaba menos, me toco volver a montar los originales y de paso limpie la admision y claro quedo mejor que antes por la limpieza supongo, los empaques  gruesos de 10mm ayudan a que la admisin no caliente tan rapido pero llegan a calentar icasi igual por asi decirlo, pero para mi el problema es que varian la posicion de la rampa del inyector (queda mas alto) lo que debe variar la optimizacion del combustible por ende baja la potencia, yo me lo presentia pero la mejor forma es probarlo, medio segundo es bastante eso fue lo que subio en mis pruebas.

elultimo

#11
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "elultimo"Las empaquetaduras, o juntas en la admisión con el bloque, las pusite?.

Las puse las probe con mi GTpro fanatic rr y subi mis tiempos standar aparte al ojo el carro andaba menos, me toco volver a montar los originales y de paso limpie la admision y claro quedo mejor que antes por la limpieza supongo, los empaques  gruesos de 10mm ayudan a que la admisin no caliente tan rapido pero llegan a calentar icasi igual por asi decirlo, pero para mi el problema es que varian la posicion de la rampa del inyector (queda mas alto) lo que debe variar la optimizacion del combustible por ende baja la potencia, yo me lo presentia pero la mejor forma es probarlo, medio segundo es bastante eso fue lo que subio en mis pruebas.

Es que 10 mm es mucho, la de 3 mm sí la usan.