vendo estabilizadoras toser y antilifth whiteline CON FOTOS

Iniciado por gorgeous, 02 de Enero de 2013, 18:56:00

gorgeous

Pues lo dicho.

vendo estabilizadoras toser, estan puestas en mi sti 2003.
La trasera es de 22mm (SB-SBGD-R01) y la delantera de 21mm( B-SBGD-F01).
Precio es de 200 euros la dos, sólo se venden juntas, ya que con ellas se consigue un equilibrio bueno, ya deja de ser "tan morrero el coche".
También vendo el antilifth whiteline Kca 362 (modelo que denominan confort)
Con esto modifica el tren delantero para que no pierda tanta tracción y mejorar el paso por curva. Precio 200 euros.
Estas dos cosas son el pilar fundamental para mejorar el paso por curva y evitar el subviraje.
Esto es lo más equilibrado para un uso de calle-tramo-circuito y que el coche no se vuelva nervioso del culo.
tengo la docuemntación de las dos cosas en PDF por si alguien lo quiere, es que no se como colgarla al ser PDF y son muchas hojas.
Como no tengo pasta para pedir lo que quiero ahora quien quiera comprarmelo si no le conozco me tendrá que dar una señal para pedir el material, cuando me venga lo cambio y ya se lo doy. Si le conozco no haría falta.
establizadoras 200euros
antilift 200 euros
Precio conjunto 380 euros
Sólo se entregan en mano
Están en Madrid
Con el antilift entrego la caja original.

fotos estalibizadoras.

fotos antilift.

estabilizadoras 200 euros
antilift 200 euros
conjunto 380 euros
Tfno. 628 053 431
juanangallego@hotmail.com

pituracing

Las estabilizadores balbrian  para  un wrx del 2002 sabes si son más grades que las que llevó yo de serie

fidel

Yo si me valen para wrx del 2005 me las kedo las barras y el kit me lo pienso dime algo

McGregorsti

las normas dicen que hay que poner fotos del producto que se vende
suerte con la venta  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pituracing

Me retiró de la compra

gorgeous

es que es complicado lo de las fotos, pero a ver si puedo hacer unas fotos tirandome al suelo...

gorgeous

Cita de: "fidel"Yo si me valen para wrx del 2005 me las kedo las barras y el kit me lo pienso dime algo

Buenas: las estabilizadoras valen para todos los GD GG.

Lo suyo es montarse las dos cosas.

Piensatelo y me cuentas.

no te controlo, eres de Madrid?

runner#46

A mi me interesa el conjunto completo, lo que no se es si me valen  :r_8xzwl:

gorgeous

Si tu coche es un impreza gd gg del 2007 si te vale.

me indica en las tablas desde el 2002 hasta el 2007.

A partir del 2008 (gb, huevo edition) es cuando no valen.

Si se quiere ver estan montadas en mi coche.

Soy de Getafe Madrid.

Se entregan en mano, en Madrid.

runner tengo que esperar a fidel a ver si le interesa o no. Sino queda reservado para ti si lo confirmas.

gorgeous

Bueno, ya estamos de vuelta con todo correcto respecto a las normas de venta.
Siento mi falta. ya está subsanada y podemos volver con la venta.

Esperaré unos días a ver si fidel comunica algo, sino seguiré al siguiente de la lista, runner.

Quien quiera las fichas tecnicas del material que vendo que me las pida que se lo envío.

Saludos