Compro varias piezas para mi 2.0r del 06-07

Iniciado por Jordizx10, 03 de Enero de 2013, 14:18:44

Jordizx10

Buenas... Pos eso el otro dia me di un golpe con el coche y necesito las siguientes piezas.. El modelo es el Impreza 2.0 r del año 2007 pero vamos como sabeis le sirven piezas de diferentes modelos ya que son iguales...

Paragolpes delantero con antinieblas.
Faros delanteros (xenon).
Piloto trasero izquierdo.
Aleta delantera izquierda.
Capot.. Llevo el de la entrada pero creo q serviria el de sin entrada.(la entrada la tengo intacta)
Electroventiladores y radiador.

De momento eso compañeros a ver si me ayudais a apañar un poco el pufo q tengo... Gracias

tinee-beuil1

Estás bien.... no te pasó nada...

Pedru y elwancho tienen material y seguro que saldrá gente para hacer limpieza.

suerte

Jordizx10

Cita de: "tinee-beuil1"Estás bien.... no te pasó nada...

Pedru y elwancho tienen material y seguro que saldrá gente para hacer limpieza.

suerte
Si gracias a dios pues fues lo tipico tras 2 o 3 segundos con el culo de lao a lao al final me paro el quitamiedos. Una lastima.

deivizr6

Ke putada macho, espero q no te salga cara la broma. Cuidate figura. Un saludo

alora

Tengo el capo de serie(sin entrada) mándame un mp y hablamos.
Saludos!

JOYAS

Yo tengo la defensa delantera, esta rajada por la parte inferior del hueco central, montada apenas se nota, la tuve montada casi un año entera hasta que di parte al seguro para cambiarla.

Eso si, esta desnuda, es decir sin las tapas que van donde los antinieblas, si eres de cerca del Principado o alguien que pueda venir a buscarla para ti a siempre , de regalo, por lo menos puedes montarla hasta que puedas ahorrar para pillartela nueva, si te interesa te pongo unas fotitas mañana que ahora las tengo en el otro PC.

Un saludo y animo , que el coche se repara.
Si retas al mejor, muere como los demas

Jordizx10

Muchas gracias a todos pero ya he vendido el coxe.. asi me pillo un turbo!! XD. Bueno la cosa es que tenia mucho lio xq habia muchas cosas jodidas y tal al final me lo han comprado y fuera... Cerrar Post

tinee-beuil1

Suerte con la nueva montura ya nos contarás

:r_44:  saludos.