Cuanto vale la distribución del WRX del 2006??

Iniciado por k0k0, 03 de Enero de 2013, 14:27:48

peuafons

Yo le cambie en junio el kit de distribucion + bomba de agua (la verdad llego a saber que estaba tan bien y no la hubiese cambiado,no tenia nada de juego,impresionante) + termostato (estaba aparentemente nuevo tambien) en un wrx 2005.
Creo que fueron 330€ las piezas o asi y todo perfecto.
>Saludos.

Txemi

Cita de: "iron_style"En la Subaru de Leon, distribucion y aceite motor 1340€...

Madre mía que salvajadas,es que un coche cada vez se parece más a un artículo de lujo joder.

Planetskynet

Cita de: "MALU"
Cita de: "JOYAS"
Cita de: "scustom"En esos kits no viene la
Bomba de agua... No te olvides de cambiarla

Yo pregunte en el concesionario de aqui , y me dijeron que no la cambiaban.

¿Alguien que cambiara la dstribucon que confirme si se la cambiaron?

Un saludo.

No es necesario cambiarla, pero ya que esta todo abierto se aprobecha para hacerlo ya que sale por dos duros en cambio si tienes que abrir todo solo por la bomba la factura se dispara

Que se lo digan al que me vendió el wrx hace 2 meses que ahora me acuerdo bien de él, si la hubiese cambiado cuando hizo la distribución otro gallo cantaría, la bomba de agua vale 60 € en Oscaro y Misterauto no los 300 € largos que pide el taller Subaru, que me pasen el material que se meten porque debe ser tremendo para pegarse esas flipadas. Cuando se hace distribución se cambia SIEMPRE BOMBA DE AGUA maldita sea, sino cuando te pete tendrás que hacer distribución de NUEVO a que MOLA pagar dos veces lo mismo.

TBT_TeaM

Ojo con ,a quien le llevas el coche para que te cambie el kit de distribucion, miralo bien...que si no luego te haran sudar con problemas, (mi coche estaba perfecto hace un mes,, y ahora parece otro .. despues de un simple mantenimiento como este , nunca espere salir tan perjudicado), antes de montar las piezas que te enseñen el material,,,...que a mi me dieron largas, y como soy de fuera y no me podia esperar,,,no lo vi,,, y luego,,, + problemas, si no encuentras a alguien decente de verdad ni te la cambies amigo,, mucha suerte