Intercooler spray para huevo Diesel?

Iniciado por delta5150, 04 de Enero de 2013, 14:57:42

zyklon

#10
Cita de: "delta5150"Creo que agua normal no vale no? Crea Algas no? :tongue:
No vale agua normal??? Algas??? Los que lleváis montado este sistema que agua utilizáis???
Un saludo.

delta5150

#11
Cita de: "zyklon"
Cita de: "delta5150"Creo que agua normal no vale no? Crea Algas no? :tongue:
No vale agua normal??? Algas??? Los que lleváis montado este sistema que agua utilizáis???
Un saludo.

Me enteré hoy que lleva agua normal, aunque yo echaría agua distilada

Saludos!!!

parros

#12
Yo siempre le pongo agua destilada, se la quito a mi mujer de la que usa para la plancha jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


delta5150

#13
Cita de: "parros"Yo siempre le pongo agua destilada, se la quito a mi mujer de la que usa para la plancha jajaja

 :r_26:

galizakamikaze

#14
Sino podeis aprovechar el agua de deshumificador ,yo lo llevo en mi coche desde hace dos años
con todo tipo de agua y no le sucede nada como mucho un poco de cal lo limpias facilmente. :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Mr. Baison

#15
Donde montaste el depósito del agua? Gracias!

Saludos!!

galizakamikaze

#16
Yo lo llevo al lado de la copela del lado de copi ,pero yo tengo un wrx 05
pero lo bueno es llevarlo en el maletero asi e lagua no se espone tanto
el calor del motor pero lo malo pasar la maguera de aqua desde el maletero(  Destapizar todo)
pero en el diesel estuve mirando y la cosa esta mas apretada para montarlo delante
pero haber si miro con mas tiempo y busco un sito jejejje  :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Txeligsi

#17
A mi siempre me han dicho qe no se me ocurra usar agua destilada qe se come cualkier material...... No estoy seguro xon que había que mezclar el agua en los waterspray
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#18
Cita de: "Txeligsi"A mi siempre me han dicho qe no se me ocurra usar agua destilada qe se come cualkier material...... No estoy seguro xon que había que mezclar el agua en los waterspray


tu creo que eres aqui el que mejor sabe que tipo de agua se come los metales, que es con lo que trabajas..... sino hechamos ese liquidito que usas en tu trabajo... que si refrigera bastante XD

sergio_meca

#19
Buenas compañeros, mi opinión es la siguiente.

El hecho de introducir aire más frio en los cilindros, es por el hecho de que su volumen disminuya y de este modo quepa mas en el mismo espacio.. de este modo se aumenta la compresión en los cilindros... este es el funcionamiento base de un intercooler... enfriar el aire que el turbo a comprimido (PRESIÓN = CALOR).

Si instalando un wáter espray de estos...ganamos en eficiencia térmica en el intercooler... pues ese frio de mas que transmitimos al aire que entra al motor y de este modo más aire cabe..Teóricamente..

Lo más lógico sería pulverizar sobre el intercooler algún liquido muy volátil y que se evapore muy rápidamente (el hecho de evaporarse es porque se lleva el calor) y lo único legal que se me ocurre es Alcohol...No...me parece haber leído por aquí que alguien lo hacía..

Los compañeros que tienen este sistema de serie o se lo han instalado.. como funciona? Es un botoncito que le apretáis cuando queréis? Y si es así... en es "instante" notáis un aumento de potencia (perceptible xd) en el coche, que se nota? Podríais compartirlo?

Yo tengo un diesel.. y cuando quité el resonador de la admisión quedaba un hueco enorme en su lugar.. justo debajo del filtro y por el interior del paragolpes... los que lo habéis quitado sabéis de lo que hablo..
Esta es la imagen del hueco visto desde arriba.. Habiendo quitado el filtro.. el fondo es el hueco del que hablo..justo por dentro del paragolpes..



Y estas imágenes son del hueco pero con el paragolpes quitado...(lo quité para instalar los super tone mas cómodo..)





Para mí.. la mejor opción es ahí, un gran hueco y cerca de donde tiene que pulverizar el agua... si lo pusiéramos en el maletero.. tardaría en llegar el agua al intercooler una eternidad jajaj.

Que opináis compañeros. Un saludoo.