Volviendo loco buscando una suspension para huevo Diesel

Iniciado por delta5150, 04 de Enero de 2013, 16:25:29

delta5150

Cita de: "zyklon"
Cita de: "delta5150"Gracias! pero los BC Racing ni siquiera tienen certificado TUV, hay que hacer un proyecto encima
y a lo mejor ni te lo hacen con los planes y dibujos que BR Racing ofrece al comprarlos

Si no era por esta estupida ley, ni lo pensaba dos veces

Saludos!! :s121:
Puedes preguntar a un homologador cómo y por cuánto te podría salir la broma...
Un saludo.

Si eso es cierto, no se pierde nada, los mecanicos ingleses del brico del sti boxer diesel (Modificaciones para un diesel), estan super
contentos...ya les preguntaré aqui

Txeligsi

Haber a mi los KW me costaron 900 euros( algo menos) pero con homologación itv y tal..... 1.400 y una cosa, lo que yo he puesto es para WRX(viene con homologación para el) no es especifico para diesel pero valen,me contaron que ahora las marcas de suspensión tienen que sacar una homologación diferente para cada motor Aunk lleven el mismo chasis y como las marcas están en contra de esta medida porque subirían los precios de sus productos... Pues de momento solo lo venden con homologación para un motor, en el caso de nuestro coche el diesel es el afectado......
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

También puedes mirar una roscada que se llama DGR. Te puede salir por unos 899€ con homologación y puesta en casa (699€ sin homologación)
//http://www:clubjapo:com/foro/grupos-de-compra/160416-iii-compra-conjunta-roscadas-dgr-699%80-enviadas-tu-casa-homologados:html

Un saludo.