He roto el diferencial?

Iniciado por Serk, 05 de Enero de 2013, 00:31:41

SIAWORLD

#40
Mi opinión es que si afecta los neumaticos y mi explicación es que no es tan importante en si que sean de distinta marca en ambos ejes pero sin embargo si que es importante que se cambien al mismo tiempo ya que al tener desgastes diferentes en ambos ejes la circunferencia de cada rueda es distinta... si a esto le sumamos que al llevar awd y giran a distintas velocidades es la propia transmisión de los diferenciales la que recibe esa diferencia.

Puestos a darle vueltas al tema podría decir que al no ser iguales en ambos ejes y viendo las propias diferencias entre ellas (caracteristicas propias,índice de desgaste de la rueda,compuesto) afectará a que su desgaste no sea homogéneo y ya tengamos esa diferencia en la circunferencia.

Según tengo entendido todos deberían estar dentro de 3/32 de la profundidad de rodadura. :s102:
También depende de que tipo de sistema awd montemos ya que entiendo que algunos serán más favorables a adaptarse a esos cambios.

En fín espero que soluciones lo mejor posible la avería de tú Legacy.

SIAludos

Serk

#41
Entendible es. Pero NUNCA ningun neumatico en mi coche a llegado a los testigos y los que se quedaban estaban como nuevos...como si los rotase cada 20.000km....

Que se quieren agarrar a eso me parece genial. Pero al menos que te digan cuando te venden el coche unas nociones basicas... De todas maneras despues de tantas averias que ha tenido el coche no se como subaru no ha puesto cartas en el asunto, nunca se pusieron en contacto conmigo.

Al contrario que mazda que cada vez que pisa el coche de mimpadre en taller para las revisiones le llaman un par de veces para preguntar, primero por el grado de sarisfaccion que tiene con el coche y que tal en el taller... Al margen de la revista que le mandan.

Me decepciona tener un coche "premium" con una calidad post-venta casi nula... Una pena de marca que ha conseguido perder un defensor...4 años "justificandole" a la gente tanta averia y escuchando la misma frase... Estos coches raros... La pena QUE LES TENGO QUE DAR LA RAZON.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

superpeken

#42
Cita de: "SIAWORLD"Mi opinión es que si afecta los neumaticos y mi explicación es que no es tan importante en si que sean de distinta marca en ambos ejes pero sin embargo si que es importante que se cambien al mismo tiempo ya que al tener desgastes diferentes en ambos ejes la circunferencia de cada rueda es distinta... si a esto le sumamos que al llevar awd y giran a distintas velocidades es la propia transmisión de los diferenciales la que recibe esa diferencia.

Puestos a darle vueltas al tema podría decir que al no ser iguales en ambos ejes y viendo las propias diferencias entre ellas (caracteristicas propias,índice de desgaste de la rueda,compuesto) afectará a que su desgaste no sea homogéneo y ya tengamos esa diferencia en la circunferencia.

Según tengo entendido todos deberían estar dentro de 3/32 de la profundidad de rodadura. :s102:
También depende de que tipo de sistema awd montemos ya que entiendo que algunos serán más favorables a adaptarse a esos cambios.

En fín espero que soluciones lo mejor posible la avería de tú Legacy.

SIAludos

pues yo sigo sin verlo.....podria creermelo si por ejemplo, en el eje delantero llevamos unas llantas en 15" y atras unas 18".......pero llevando tanto delante como detras,la misma llanta,la misma medida de neumatico,pero   delante unas michelin y detras unas pirelli,y se joda el diferencial.......MENUDA CAGADA SI FUERA CIERTO.

o llevando en las 4 ruedas todo igual......mismas llantas,mismos neumaticos pero los de delante nuevos y los de atras gastados y se joda el diferencial...........otra cagada de las buenas........

pd:de llevar una rueda nueva a una en los alambres,cuanto varia la circunferencia????si me apuras casi lo mismo que llevar las de alante con 2 kilos de aire y las de atras con 2,5........

alora

#43
Por esta regla de tres si pinchas y pones la galleta más de 1km también joderiamos el diferencial, no?
Que se inventen otra excusa porque eso me parece una tomadura de pelo, ánimo y suerte compañero

elultimo

#44
Se de un R que hace unos meses con galleta, se hizo más de 100 km dando cera, también lo metió en pista de cemento pulido marcándose los ceros que le dió la gana, y después creo que lo metio a rodar en circuito de karts.

 Y a fecha de 30/12/12 no había ningún problema.

Txeligsi

#45
Yo lo primero siento mucho que tu legacy te de tantos problemas pero creo que es una mala unidad que te ha tocado porque hay muchos coches en el foro sin ningún problema, y  tengo que decir que a mis ojos el servicio post venta de Subaru esta mejorando, yo llame cuando se me jodio el embrague y me dejaron un coche de sustitución una semana(el concesionario no tenía), y si ademas como ha dicho un compañero fuera de garantía y con 140.000 km se hicieron cargo del 50% de la reparación.... Para mi ya se han igualado a otras marcas europeas en ese aspecto.
Yo cada vez veo mejores cosas en el servicio post venta que ha sido una de mis quejas también....
Llama y ahórrate un 50% yo creo que esta muy bien. Eso si como te ha dado muchos mas problemas..... Véndelo.... Yo era de los que decían que no se compraría otro subaru pero si el próximo diesel hacen que las revisiones sean casa 20.000/30.000 me lo pensare ya que voy viendo buenos detalles.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

#46
Yo en tu lugar me debatiría entre dos opciones:

- Quitarme el coche de encima (tal cual está) para evitar acabar como Don Quijote luchando contra molinos de viento, puesto que ha quedado visto y demostrado que reclamar a Subaru España es hablar con una pared. Y además sin perder gran cantidad dinero en el intento.

- Luchar sin tregua contra el servicio oficial para demostrar que Subaru España "se hace el loco" con los defectos de fábrica. Cosa que va en contra de las garantías europeas, y que alguno lo ha tenido que ganar en los tribunales.

Mucha suerte compañero y un saludo.

carlostc

#47
Cita de: "elultimo"Se de un R que hace unos meses con galleta, se hizo más de 100 km dando cera, también lo metió en pista de cemento pulido marcándose los ceros que le dió la gana, y después creo que lo metio a rodar en circuito de karts.

 Y a fecha de 30/12/12 no había ningún problema.
jajajajajja si ese coche hablara,

Serk

#48
Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....

En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

McGregorsti

#49
Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....

En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
y que te vas a pillar serk
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.