He roto el diferencial?

Iniciado por Serk, 05 de Enero de 2013, 00:31:41

Serk

#50
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....

En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
y que te vas a pillar serk


Por ahora pensarme si cojo las pelas que me dan por el coche sin arreglar (cosa que me mosquea) y despues no se....seguramente una berlina diesel....NO SUBARU


estoy muy decepcionado por todo esto...NO sabeis cuanto



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

McGregorsti

#51
Cita de: "Serk"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....

En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
y que te vas a pillar serk


Por ahora pensarme si cojo las pelas que me dan por el coche sin arreglar (cosa que me mosquea) y despues no se....seguramente una berlina diesel....NO SUBARU


estoy muy decepcionado por todo esto...NO sabeis cuanto
pero todos los coches de todas las marcas dan problemas
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Serk

#52
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "Serk"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....

En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
y que te vas a pillar serk


Por ahora pensarme si cojo las pelas que me dan por el coche sin arreglar (cosa que me mosquea) y despues no se....seguramente una berlina diesel....NO SUBARU


estoy muy decepcionado por todo esto...NO sabeis cuanto
pero todos los coches de todas las marcas dan problemas


ya el caso es que el mio a dado tannnntos....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

#53
Lástima que te deshagas de él, pero es comprensible.

Y una pena no disponer de dinero, para quedármelo y meterle el motor de wrx que tengo arrggg.

Suerte tío, y tampoco te rayes que a todos nos ha pasado alguna vez.

zyklon

#54
Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....

En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
Hola Jesús!
Siento lo que te ha pasado tío. Si tienes pensado venderlo tal cual está pregunta en este sitio: //http://www:autoaccidentados:es/es/

Yo tuve un accidente con mi anterior coche (VW Golf 1.9TDI Sportline con extras). El coche tenía 110.000kms y golpe frontal. Resultado de la peritación unos 10.000€ (9.000€ reales). Conseguí que esta empresa me pagara 2.700€ por el coche.

Pregunta por si acaso te pagan más que en el concesionario. Por cierto, no has pensado en poner un diferencial de segunda mano y quedarte el coche? Es que es una pena tío... Yo lo inteté con mi coche, pero viendo que todo el mundo me quería "engañar", me reboté y vendí el coche.

Un saludo y mucha suerte.

marcmsr

#55
Una pena, pero yo creo que haces bien en venderlo. Cuando un coche empieza a dar problemas muy seguidos lo mejor es deshacerse de el y a otra cosa.
Le cojemos mucho cariño a estos trastos pero al final no deja de ser un trozo de hierro con motor.

Saludos y suerte ya sea con la venta o la reparación.

Serk

#56
Tengo ahora mismo una oferta por el coche de 5.000€ tal cual esta... Que si antes del viernes nadie me da mas... Se va casi seguro



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Pzero

#57
Coge la pasta y sal corriendo.

Aqui una frase del señor Subagt que en su día se me quedó grabada en la memoria y que cada día me gusta mas
 
Cita de: "Subagt"El libro de revisiones sellado por el Servicio Oficial sólo es garantía de que el coche lo han destrozado. Un amante de su Subaru huye de esos sitios, y se busca la vida por donde puede. Aunque puede haber alguna honrrosa y rarísima excepción.
Y ésto se puede hacer extensivo a cualquier marca.
プレアデス

Serk

#58
Parafraseando a esa frase el coche posiblemente se vaya de la subaru y se repare. Que despues me lo quede es otra cosa...

Gracias por los mensajes, mp's y consejos...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

zyklon

#59
Hagas lo que hagas mucha suerte compañero. Ya nos contarás como acaba la historia.
Un saludo.