He roto el diferencial?

Iniciado por Serk, 05 de Enero de 2013, 00:31:41

parros

#60
Cita de: "Serk"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....

En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
y que te vas a pillar serk


Por ahora pensarme si cojo las pelas que me dan por el coche sin arreglar (cosa que me mosquea) y despues no se....seguramente una berlina diesel....NO SUBARU


estoy muy decepcionado por todo esto...NO sabeis cuanto

Te voy a contar algo muy breve y de lo cual no quiero ni recordar.

Hace unos años me compre un Golf IV GTI nuevo de estreno, con 1800 Km y dos meses se le solto la muñequilla de una biela y destrozo el motor, por supuesto lo cambiaron en garantia, a partir de ese momento la bomba de agua le duraba menos de tres meses, llegaron a cambiar cuatro bombas y los muy hijos de su madre no querían escuchar mi petición de cambiar de nuevo bloque motor ya que el problema venia desde la sustitución del motor anterior, asi me tuvieron hasta los dos años, ya no me atrevía ni a salir a la calle con el coche por miedo a romper de nuevo la bomba. Un dia un mecánico amigo me dio la solución, hacer un monton de kilometros sin preocuparme de la rotura de la bomba, Aleluyaa!! bomba rota y motor fundido, peeeero ahora viene lo bueno, lo señores de  wolsvagen (si es que se les puede llamar asi) de me dicen que la rotura a sido provocada por mi culpa al no haber revisado el nivel de agua  :r_09: cuando los muy cab... sabian que las bombas se estaban rompiendo a cada momento. El final termino en los juzgados donde los obligaron de montar otro motor, lo tuve un mes probando de que esta vez no tuviese nada raro y lo vendí rápidamente. Desde entonces veo un Audi o Wolsvagen  y me dan ganas de vomitar.

Por ese motivo cuando por aqui se dice que Subaru tiene mal servicio, me digo! ¿Solo Subaru??  

Tu coche por cualquier motivo a salido mal de fabrica, lo mas sensato es que te lo quites de encima lo antes posible.
parrossti(arroba)hotmail.com


Serk

#61
Cita de: "parros"
Cita de: "Serk"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....

En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
y que te vas a pillar serk


Por ahora pensarme si cojo las pelas que me dan por el coche sin arreglar (cosa que me mosquea) y despues no se....seguramente una berlina diesel....NO SUBARU


estoy muy decepcionado por todo esto...NO sabeis cuanto

Te voy a contar algo muy breve y de lo cual no quiero ni recordar.

Hace unos años me compre un Golf IV GTI nuevo de estreno, con 1800 Km y dos meses se le solto la muñequilla de una biela y destrozo el motor, por supuesto lo cambiaron en garantia, a partir de ese momento la bomba de agua le duraba menos de tres meses, llegaron a cambiar cuatro bombas y los muy hijos de su madre no querían escuchar mi petición de cambiar de nuevo bloque motor ya que el problema venia desde la sustitución del motor anterior, asi me tuvieron hasta los dos años, ya no me atrevía ni a salir a la calle con el coche por miedo a romper de nuevo la bomba. Un dia un mecánico amigo me dio la solución, hacer un monton de kilometros sin preocuparme de la rotura de la bomba, Aleluyaa!! bomba rota y motor fundido, peeeero ahora viene lo bueno, lo señores de  wolsvagen (si es que se les puede llamar asi) de me dicen que la rotura a sido provocada por mi culpa al no haber revisado el nivel de agua  :r_09: cuando los muy cab... sabian que las bombas se estaban rompiendo a cada momento. El final termino en los juzgados donde los obligaron de montar otro motor, lo tuve un mes probando de que esta vez no tuviese nada raro y lo vendí rápidamente. Desde entonces veo un Audi o Wolsvagen  y me dan ganas de vomitar.

Por ese motivo cuando por aqui se dice que Subaru tiene mal servicio, me digo! ¿Solo Subaru??  

Tu coche por cualquier motivo a salido mal de fabrica, lo mas sensato es que te lo quites de encima lo antes posible.

Si hubiera pelas...pero aparte de la "mierda" que me dan por el coche... no creo que lo pueda vender por mas de 8000€...con eso casi no da para nada....me lo quedare....si se vuelve a averiar....veremos que pasa



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

player

#62
joder tio, la verdad es que te ha tocado la negra.....

el mio es exactamente igual que el tuyo, llevo ya 119.000km y no me ha dado absolutamente ningun problema....
toquemos madera....!!

empiezan a sonar algo las suspensiones en baches secos pero lo entiendo como desgaste ya con esos km y punto. (la suspensiones de serie ya se sabe que no son demasiado decentes,por no secir muy flojas.....)   jejejejjeje

y si te sirve de algo, yo siempre le hago la conversion de neumaticos de alante atras, cambio las 4 siempre a la vez y de la misma marca, modelo y medida..... pero vamos, que no creo que se haya roto por eso.....! :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

un saludo y suerte tio....!!
para diario...y para circuito...

Serk

#63
cuando salga del taller montare las 4 iguales y las que quito las vendere aqui en el foro....que estan NUEVAS....pero...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

superpeken

#64
Cita de: "Serk"cuando salga del taller montare las 4 iguales y las que quito las vendere aqui en el foro....que estan NUEVAS....pero...

pero de verdad piensas, que as roto diferencial por no llevar las 4 ruedas iguales????

para que te hagas una idea,mi impreza actualmente tiene 120.000 kms y 12 años......y en todo este tiempo..... unas cuantas cubiertas montandas.........y quitando dos o tres veces,el resto siempre tubo ruedas distintas en un eje y en otro.......y demomento ningún problema.........

en tu caso,  yo me decanto mas porque ese legacy te salio "rana".

un saludo

Serk

#65
Cita de: "superpeken"
Cita de: "Serk"cuando salga del taller montare las 4 iguales y las que quito las vendere aqui en el foro....que estan NUEVAS....pero...

pero de verdad piensas, que as roto diferencial por no llevar las 4 ruedas iguales????

para que te hagas una idea,mi impreza actualmente tiene 120.000 kms y 12 años......y en todo este tiempo..... unas cuantas cubiertas montandas.........y quitando dos o tres veces,el resto siempre tubo ruedas distintas en un eje y en otro.......y demomento ningún problema.........

en tu caso,  yo me decanto mas porque ese legacy te salio "rana".

un saludo


Ya es un porsiaca... Asi no me "complico" la vida....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#66
Bien, el coche ya tiene montado todo. Decir que las piezas las pedi a TAR un 20 para ellos, javier es un maquina. Y el coche lo lleve a genesis motorsport donde con todo el mimo del mundo lo han montado y provado.

Decir que unas piezas del diferencial, me comenta el mecanico, han cambiado de diseño y que la pueza que se desprendio y provoco la averia ya no viene, trae otro tipo de acoplamiento. Supongo que daria problemas y cambian el diseño. Ahora yo me pregunto, si han cambiado el diseño, no sera porque la pieza no tiene la calidad aceptada?
El caso es que mañana recojo el coche y le cambio las gomas. A ver si dura.

Si alguien sabe de alguna "bruja", "santera" o de mas (no vale la suebra) jajajajajja si va en serio



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

PIOLIN

#67
bruja o santera no se yo,pero si lo bajas a valencia en fallas te lo bautizo con un buen petardo  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

no le des mas vueltas,ya veras como ahora ira bien seguro
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Serk

#68
Cita de: "PIOLIN"bruja o santera no se yo,pero si lo bajas a valencia en fallas te lo bautizo con un buen petardo  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

no le des mas vueltas,ya veras como ahora ira bien seguro


Cuenta con el por tierras valencianas si o si...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

zyklon

#69
Me alegro de que hayas solucionado el problema compi. Ahora a seguir disfrutando del coche.
Un saludo.