Cableado turbo timer

Iniciado por tedy, 05 de Enero de 2013, 01:29:14

tedy

Buenas, despues de comerme mucho la cabeza y no encontrarlo, me he decidido a postear ya por desesperacion.

Compre un turbo timer para mi subaru del 2002 (faros redondos), y no sabia que habia que engancharlo con un cable especifico.

Estube probando sin dar con exito con la colocacion de los cables.

Necesitaba si alguien sabe hacer los cables, o comprarlos baratos, para por fin de 2 meses terminar de montarlo.

Agradeceria mucho si alguien sabe hacer bien el cableado.
Gracias de antemano :r_ufel12:

isasirider

Cita de: "tedy"Buenas, despues de comerme mucho la cabeza y no encontrarlo, me he decidido a postear ya por desesperacion.

Compre un turbo timer para mi subaru del 2002 (faros redondos), y no sabia que habia que engancharlo con un cable especifico.

Estube probando sin dar con exito con la colocacion de los cables.

Necesitaba si alguien sabe hacer los cables, o comprarlos baratos, para por fin de 2 meses terminar de montarlo.

Agradeceria mucho si alguien sabe hacer bien el cableado.
Gracias de antemano :r_ufel12:
Hola.yo compre hace poco para mi 06. En ebay hay de todo.si tu turbotimer es hks con que pongas en ebay HKS SUBARU TURBOTIMER HARNESS seguro que te saldran cosas.por unos 25€ o menos,tienes en casa .Si el turbotimer es de otra marca ya ni idea.un saludo

DarkMoon

Creo que todas las marcas usan el mismo harness, al menos en el caso del webo. El caso es que tienes que buscar el especifico para tu coche.

Saludos!

tedy

la cosa que 25 euros actualmente se me sale del precio :r_02:  por eso preguntaba si alguien lo sabia hacer.

entre otras cosas el mio es un apexi

mezgo

yo hice un tutorial de como hacerlo sin harness... y la combinacion de colores. Pero era para el huevo diesel. pero no hay problema, porque un cable, va al primer contacto, otro al 2º contacto y el otro al positivo directo, jejejeje

busca mi brico, si no lo encuentras, me dices

tedy

pero el turbotimer mio tiene 4 cables... tonces los colores pueden ser los mismos, pero el cable restante?

Harpo

Hola, si el harnes que necesitas es el HKS FT-3 yo tengo uno nuevo, por 10 pavos es tuyo. Stoy al otro lado de la M-40 asique te pilla cerquita.
Un saludo

tedy

harpo tienes una foto?

Harpo

es igual que este    http://www.ebay.es/itm/HKS-Turbo-Timer- ... 3f20b2626d

Cuando compre el mio en ebay tike dos veces y me mandaron y cobraron dos

tedy

donde vives, me paso a verlo, y si eso me lo yevo puesto  :s187: