consulta llantitas

Iniciado por BELLOTARU, 07 de Marzo de 2008, 22:56:50

SIAWORLD

#30
Cita de: "BELLOTARU"Enkei ES Tarmac 6,7 kg/llanta (mas ligeras que las otras opciones). he visto una oferta con buena pinta y me entraba en precio asi que pa lante. hoy las he tenido en la mano y con slicks de rally pesaban lo que las de serie con neumaticos de calle del mio. tienen las llantas hasta las etiquetas todavia.



Pues no sé pero a mí me gusta bastante más esta que las jsm o las rp ...opinión personal claro está y es que este me gusta el diseño y color .

zulo

#31
Cita de: "JEM-R"Te pongo una foto.

Son las que más me gustan del todo el hilo, sin duda.

Un saludo.

SIAWORLD

#32
Cita de: "JEM-R"Yo estuve considerando otras buenas opciones en multiradial (utilizadas en competición, con tratamiento térmico para dar resistencia). En 8x18 con el ET adecuado para STI (o WRX con frenos Brembo o similares)

Toora Competizione, Modelo "V" (de número romano), muy utilizada en rallyes de asfalto en Italia y Paises del Este de Europa, 11 palos finos, peso 10,6 Kg (si no me falla la memoria, que podría ser, aunque no creo que varíe mucho). Precio 250 Eur/llanta (hace 1 año aprox.).

Braid, Modelo Winrace "A" (monoblock). Producto nacional muy utilizada en competición. 15 palos finos. Peso, me suena, 10,2 (de este dato si que no estoy muy seguro). Precio 210 Eur/llanta (hace 1 año aprox, en Lebrauto Sport, Madrid).

EVOCORSE, Mod. "San Remo", cuando yo estuve mirando sólo fabricaban hasta 17", ahora ya tienen 18", peso desconocido (no creo que difiera mucho de las anteriores, entre 10 y 11 Kg, en 18":wink:. Tb muy usadas en competi (Fombona y Enrique Gª Ojeda las han llevado en sus coches). Precio algo más alto que las anteriores (las que yo pregunté, 8x17, eran 300 Eur/llanta).

No pongo las Speedline 2120, como las que llevaban la mayoría de S1600 del Mundial y del Nacional de Asfalto (las que más me gustaban a mí) porque el precio era "acongojante" (creo recordar que unos 430 Eur/llanta, en 8x18).

Espero que os sea útil la info (aunque sólo sea de orientación ...).

Perdón por el tocho ...


También miré varios modelos multirradio que son los que más me gusta , incluso hice una consulta a Subaru sobre las que lleva el RB 320 cosa que ya descarté .Al final me decanté por las Winrace A en 18 con et + 45 al que hay un post al respecto .Que no sabes que quebraderos de cabeza con el dichoso et . :r_09:

¿qué et llevas tú con las Podrive?

gracias por la info y de perdón por el tocho nada .

PoXo

#33
Joder pues yo que pensaba que las GC-010 tenian mas ET y por lo visto tiene 43 frente al 51, las del rb320 que precio tenian?¿ que modelo era?¿

Yo pensaba que eran las gc-010 pero ahora que las veo montadas no son

JEM tienes buen gusto :r_44:  :r_24:

SIAWORLD

#34
Cita de: "JEM-R"Creo recordar que las PFF-7, son:

8x18, ET51 y debido a la forma de los radios es una de las llantas (de las que he visto yo) que más espacio libre queda entre los palos y la pinza (Brembo).

Pues no lo hubiera dicho eh , creí que sería menos .

thanks

SIAWORLD

#35
Cita de: "PoXo"Joder pues yo que pensaba que las GC-010 tenian mas ET y por lo visto tiene 43 frente al 51, las del rb320 que precio tenian?¿ que modelo era?¿

Yo pensaba que eran las gc-010 pero ahora que las veo montadas no son

JEM tienes buen gusto :r_44:  :r_24:

Las del RB320 las descarté pues el milio hace ya un mes que se lo mandé consultar y todavía nada ..... marca Enkei pero modelo no lo sé .

BELLOTARU

#36
si quieres llantas ligeras mira buddyclub o SSR, pero prepara pasta.


las enkei que me voy a pillar yo son 17"x 7,5 y pesan 6,7 kg por llanta (son de rally por lo que deben ser resistentes). las 16 de serie andan por 7,5 o asi.

subarisubari

#37
Cita de: "zulo"
Cita de: "JEM-R"Te pongo una foto.

Son las que más me gustan del todo el hilo, sin duda.

Un saludo.

a mi tambien me ponen bastante :s337:

BELLOTARU

#38
son muy bonitas, pero volvemos al peso. las que he elegido son 6,7 kg/llanta, mientras que las que has puesto andan x los 8, y para un 2.0R pues......

juanjo_impreza

#39
Cita de: "BELLOTARU"son muy bonitas, pero volvemos al peso. las que he elegido son 6,7 kg/llanta, mientras que las que has puesto andan x los 8, y para un 2.0R pues......

yo en mi R tengo las prodrive pff-7 en 18/35/215 y la verdad esque para mi, aceleracion no a perdido absolutamente nada y en punta solo lo he probado en una recta que se que antes se ponia a 220 km y la unica vez que lo probe con las nuevas se puso a 210, asieske si te digo la verdad estoy contento en habermelas puesto y en cuanto me den mi casa que tenga otro puto garage me lo voy a bajar a mas no poder  :r_nana23:  por que si no ahora tendira k dormir el coche en la calle.

y sobre el hueco que deja esta llanta con la pinza es bastante batante tocho, en mi caso parece k tenga el CD de camela en vez de disco de freno...adjunto foto a falta de bajarlo de suspensionnnnnnnnnn!!!!!!!!!





P.D a falta de bajarlo y para cuando tenga que cambiar la goma otra vez creo k le pondre un poco mas de perfil aune antes quiero ver como queda bajo con ese perfil, por que por el barro o tierra chafa mucha goma cuando se cruza y me da miedo de que llege a tocar la llanta