caja rota...OTRA VEZ :(

Iniciado por wrxnauzet, 05 de Enero de 2013, 22:36:25

wrxnauzet

la reparé con 47.000 km y ahora vuelve a romper con solo 59.000  :r_8xzwl:  explico la pelicula:
 estaba logeando y le pise en 3ª desde abajo y cuando iba a unas 3500 rpm explotó el cambio y se escucharon ruidos metalicos muy desagradables En la reparacion anterior se cambiaron 2 horquillas el piñon de 3-4 y 5 etc todo nuevo, quiero resaltar que ningun piñon estaba dañado sino sus desplazables y como se vende todo junto pues a joderse tocaba. creo que esta vez a pasado algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=lmlLL2ZANa4 cuando abra la caja si veo que solo estan los piñones jodidos pues alomejor podré aprovechar los piñones de la reparacion anterior porque sino tocara buscar piñoneria completa buena

tycpub555

Vaya putada, yo estoi en Orense, si necesitas algo avisa

wrxnauzet

gracias lo tendré en cuenta hasta cuando estaras por alla'rriba?

McGregorsti

joder vaya putada y los del taller que dicen porque debería de tener garantía  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Pues hasta Junio, mas o menos, pero ire haceros una visita el mes que viene

wrxnauzet

la garantia eran solo 3 años :(
ahora estoy dandole muchas vueltas al tema nose si ponerle el piñon que se jodio que lo tengo en casa que cada vez que lo miro me habla y todo ya xD o voy a dejar un tiempo de relax antes de abrir la caja pero mientras estoy estudiando el tema en el nasioc hay buen material pero hay que tirar de traductor mucho jeje, por cierto nadie a montado piñoneria de type-ra en su wrx? tambien molaria combinar 1-4 de kaaz dejando la quinta de serie o algo de eso

Mitox

Bueno; yo la rompí con 34000km y opté por asumir que nuestra caja no aguanta 50kg de par jeje.
No es fácil encontrar una piñoneria buena y sobretodo barata así que yo ya no le doi caña, de hecho ni uso el coche...
Nuestras cajas de wrx son de mantequilla.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcurri

Cita de: "Mitox"Bueno; yo la rompí con 34000km y opté por asumir que nuestra caja no aguanta 50kg de par jeje.
No es fácil encontrar una piñoneria buena y sobretodo barata así que yo ya no le doi caña, de hecho ni uso el coche...
Nuestras cajas de wrx son de mantequilla.
es asi, y nosotros aun tenemos las de los ej25 que aguantan algo mas que las de los ej20... creo recordar que aproximadamente aguantan sin problemas hasta 315cv y 48 de par... entre estas cifras y 350cv y 52 de par estamos jugando con la caja, y a partir de ahi es rotura segura... esto de memoria, pero en los foros de uk ya saben perfectamente en que valores rompen  :wink:

solucion, caja de STI  :s198:

wrxnauzet

lo tengo asumido lo de la caja de manteca  :r_48:  jaja, y que tal una piñoneria completa de type-ra que no es tan cara que digamos http://www.z1auto.com/prodmore.asp?mode ... rodid=1154 siempre quise tenerla, la vez que reparé la caja me quedó mucha pena no montarla pero... aguantará el par?

wrxnauzet

ya estamos de vuelta y preparado para hacer el pedido ya!
Va a caer una piñoneria de type-ra (espero que me valga porque los de rallispec dicen que sus kit son para modelos americanos), pero no me hace mucha gracia el "descuelgue" que tiene la 5ª y necesito saber si le vale la 5ª de otro modelo de serie algo mas corta por ejemplo de un outback.
alguien expementado en el tema?