Montar VF43

Iniciado por Bazz, 07 de Enero de 2013, 13:00:02

Bazz

Hola a todos,

Los reyes magos se han portado bien y me han traido la siguiente cosita....



Al caso, teoricamente es cambiar y listo, hablando mecanicamente, luego ya se que hay que hacer electronica y estas cosas, pero... sabeis si hay alguna cosa que se deba hacer, es decir, hay que adaptar o todo encaja a la perfecccion?

Gracias por cualquier tipo de informacion y un saludo.

pug206

#1
Joder que turbo!

Bazz

#2
Cita de: "pug206"Joder que turbo!

seras...!!!

Hay que hacer mencion que me lo ha traido el paje pug206  :s187:

Un saludo.

P.D.: Ves avanzando trabajo que el sabado esta puesto...  :r_16:

cuet

#3
Hola, muy buen turbo!! no tendras ningun problema en montarlo. Usa juntas nuevas para el uppipe y dwonpipe y pon las originales que son de xapa, no pongas esas que son como de amianto o algo parecidas que se desintegran!!
Te lo digo por que a mi me paso. Y OJO!! no te olvides del restrictor! que veo que no tienes los tubos, que dentro esta el restrictor.
A cuanto tienes pensado hacerlo soplar?
Suerte y a disfrutarlo!!

fer321

#4
Que modelo lleva ese turbo?? me suena que son los STI nuevos...para cuantos cv tienes con ese bicho?
Ahora solo tienes q hacer una buena repro y ha gozar  :r_24:  :r_24:

Un saludo

Bazz

#5
El turbo es de un STI 2007 (280Cv.) es el unico año que se monto en los hawkeye.

Respecto al restrictor, mirando por NASIOC y CLUBWRX comentan que el mismo del TD04 es valido, no deberia haber problemas.

Las juntas... tengo 2 juegos de las metalicas a falta de 1, con las plateadas esas... no tengo buenas experiencias, simplemente desaparecen...

Respecto a soplar.. pues no lo se, lo que si se es que no quiero pasar de los 500nm por la caja de cambios, aunque no suelo hacer el cafre y no me meto en circuitos, no quiero que me dure 2 telediarios, comentan que 1.35b-1.4b es lo suyo, aunque claro, hasta que no lo ponga no lo sabremos a ciencia cierta, lo suyo serian unos 315-320Cv con 480nm-500nm, no lo quiero pasar de 330CV, son las cifras que estan dando por NASIOC.

Cosas que lleva el coche montadas y me tienen que llegar.

Adminision Perrin (falta que me llegue, actualmente filtro de sustitucion Do-luck)
Inletpipe Perrin. (falta que me llegue)
Manguitos Mishimoto (a falta de poner el intecooler que tengo en el trastero de dimensiones descomunales...)
Downpipe descatalizada en 3"
Intermedio y silencioso injen en 3"
Bomba de gasolina Walbro
Mod mariposa admision.
Bujias Evo IX galgadas a 0.7
Electronica by pug206

Creo que me dejo algo pero ahora no caigo....

Lo que mas me preocupa son las lineas de engrase y agua, que sean compatibles, si no hay que hacer ninguna adaptacion, tambien mencionan por los foros que en algunos casos, no en todos sale el llamado "boost crep" (Empieza a soplar a lo loco), entonces hay que cambiar la Wastegate.


Un saludo.

David220

#6
Yo lo tengo desee hace un año casi le meti unos 14 km soplando a 1.6 y sin problemas es algo dificil de domar en mojado pero es lo que hay
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

kike

#7
Cita de: "David220"Yo lo tengo desee hace un año casi le meti unos 14 km soplando a 1.6 y sin problemas es algo dificil de domar en mojado pero es lo que hay

14 km david buff eso es muchisimo si fueran 14 mil kms ya no te digo jejeje

PD: El que es dificil de domar eres tu tanto en seco como en mojado jejeje.

Bazz

#8
Cita de: "David220"Yo lo tengo desee hace un año casi le meti unos 14 km soplando a 1.6 y sin problemas es algo dificil de domar en mojado pero es lo que hay


Una apuesta arriesgada 14Km  :s102:, me imagino que quieres decir 14.000Km.

¿Cuantos Cv y par te esta dando?, yo no se si achucharle tanto, la caja de cambios y demas elementos mecanicos no son como los de un STI... Eso si, correr tiene que correr un rato, y ¿dificil de llevar en mojado? diras, que es divertido  :r_29:


Un saludo.

Charkitos

#9
Este turbo es pug&play también en un wrx 2005 ?  o mejor unVF35 ?

Un saludo y a ver si vemos los resultados !