Montar VF43

Iniciado por Bazz, 07 de Enero de 2013, 13:00:02

Bazz

Cita de: "Charkitos"Este turbo es pug&play también en un wrx 2005 ?  o mejor unVF35 ?

Un saludo y a ver si vemos los resultados !

Segun tengo entendido este turbo es identico en dimensiones al VF39, pero los rodamientos son diferentes, tambien la carcasa, teoricamente deberia ser P&P desde el 2001-2007.

Un saludo.

elultimo

Cita de: "Bazz"
Cita de: "Charkitos"Este turbo es pug&play también en un wrx 2005 ?  o mejor unVF35 ?

Un saludo y a ver si vemos los resultados !

Segun tengo entendido este turbo es identico en dimensiones al VF39, pero los rodamientos son diferentes, tambien la carcasa, teoricamente deberia ser P&P desde el 2001-2007.

Un saludo.

El 43 fue para los 07, y mejoraba la wastegate y trataba de solucionar el problema de rajado de los 39, y el 48 fue para los 08-10 mejorando un poco para entrar antes.

David220

Cita de: "David220"Yo lo tengo desee hace un año casi le meti unos 14 km soplando a 1.6 y sin problemas es algo dificil de domar en mojado pero es lo que hay

Una apuesta arriesgada 14Km  :s102:, me imagino que quieres decir 14.000Km.

¿Cuantos Cv y par te esta dando?, yo no se si achucharle tanto, la caja de cambios y demas elementos mecanicos no son como los de un STI... Eso si, correr tiene que correr un rato, y ¿dificil de llevar en mojado? diras, que es divertido  :r_29:

Un saludo.

Si bueno se sobreentiende que 14mil con 14 km ni el coche esta adaptado a la repro

De potencias no te puedo decir,pero mucha
Y creeme si te digo dificil de conducir es dificil que tambien tengo el pedal del acelerador pa que reaccione antes con menos pisada

Todo dura segun como lo trates y lo que gastes en consumibles (aceite , valvulina ......) no es lo mismo gastar 5 que 50 € solo si eres una maquina de verdad lo reventaras a siendo cafre cafre haciendo salidas de los semaforos y creeme si te digo que el wrx es muy duro
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

parros

Joder David, como se te ocurre de montar este turbaco y no hacer repro? Estas expuesto a romper en cualquier momento  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

Bazz

Cita de: "David220"
Cita de: "David220"Yo lo tengo desee hace un año casi le meti unos 14 km soplando a 1.6 y sin problemas es algo dificil de domar en mojado pero es lo que hay

Una apuesta arriesgada 14Km  :s102:, me imagino que quieres decir 14.000Km.

¿Cuantos Cv y par te esta dando?, yo no se si achucharle tanto, la caja de cambios y demas elementos mecanicos no son como los de un STI... Eso si, correr tiene que correr un rato, y ¿dificil de llevar en mojado? diras, que es divertido  :r_29:

Un saludo.

Si bueno se sobreentiende que 14mil con 14 km ni el coche esta adaptado a la repro

De potencias no te puedo decir,pero mucha
Y creeme si te digo dificil de conducir es dificil que tambien tengo el pedal del acelerador pa que reaccione antes con menos pisada

Todo dura segun como lo trates y lo que gastes en consumibles (aceite , valvulina ......) no es lo mismo gastar 5 que 50 € solo si eres una maquina de verdad lo reventaras a siendo cafre cafre haciendo salidas de los semaforos y creeme si te digo que el wrx es muy duro

Ahorrar no suelo ahorrar en cuanto a mantenimiento del coche, intento meterle al motor lo que creo que es mejor para el, no suelo hacer el cafre con el coche, arrancadas en los semaforos ninguna... a no ser que se me plante un evo al lado  :s244:

Voy bastante tranquilo, lo que si es cierto que las pocas veces que le doy, le doy de verdad.

Un saludo.

Bazz

Cita de: "parros"Joder David, como se te ocurre de montar este turbaco y no hacer repro? Estas expuesto a romper en cualquier momento  :r_8xzwl:

A mi me ha parecido entender de que si lleva electronica, si no, no llevaria regulado el recorrido del acelerador, si es cierto que no la lleva... es jugar a la ruleta rusa con las sobrepresiones...

Parros mas para adelante tu y yo hablaremos de Kits de frenos, que me van hacer falta, lo que te pedi es para salir del paso  :s498:

Un saludo.

David220

Cita de: "parros"Joder David, como se te ocurre de montar este turbaco y no hacer repro? Estas expuesto a romper en cualquier momento  :r_8xzwl:

Si que lo tengo ajustado, pero me explique mal jejejejej

Decia que con 14 km el coche despues de reprogramar no esta al 100 por 100 tarda unos km en adaptarse a los cambios de la ecu
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos