Como instalar un b-eer en un wrx 2006

Iniciado por fidel, 07 de Enero de 2013, 21:19:09

Tellme

#10
Por lo que entiendo tu lo regulas a las rev. máximas que te aguanta el embrague o el juego de neumáticos para poder hacer una salida con el acelerador pisado a fondo. Por ejemplo, tienes un embrague de serie que te permite salir a 4.500 rpm, lo regulas a ese régimen y pisas el gas a fondo. El motor no pasará de 4.500 rpm porque te hará cortes de encendido gracias al chisme este. Saldrás echando mistos y no sé si te dejará apurar 1ª o te cortará otra vez a 4.500 prm, esto ya no lo sé.
A mi me parece una soberana parida, si quieres pegar petardazos y llamaradas monta una centralita de verdad con anti-lag y prepara a cambiar embragues y turbos al año o año y medio de candela, pero creo que los que tienen capacidad de invertir en una buena centralita deportiva no les importará añadir esos gastos secundarios.

parros

#11
Cita de: "fidel"Es esto
http://www.ebay.es/itm/180944399311?ssP ... 5015wt_929

Ahora sii! Si me dices un Launch-Control si se lo que es. Que quieres pegar buenos petardazos??? :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


luis del val

#12
Cita de: "Tellme"Por lo que entiendo tu lo regulas a las rev. máximas que te aguanta el embrague o el juego de neumáticos para poder hacer una salida con el acelerador pisado a fondo. Por ejemplo, tienes un embrague de serie que te permite salir a 4.500 rpm, lo regulas a ese régimen y pisas el gas a fondo. El motor no pasará de 4.500 rpm porque te hará cortes de encendido gracias al chisme este. Saldrás echando mistos y no sé si te dejará apurar 1ª o te cortará otra vez a 4.500 prm, esto ya no lo sé.
A mi me parece una soberana parida, si quieres pegar petardazos y llamaradas monta una centralita de verdad con anti-lag y prepara a cambiar embragues y turbos al año o año y medio de candela, pero creo que los que tienen capacidad de invertir en una buena centralita deportiva no les importará añadir esos gastos secundarios.



Ruleta amarilla:
Controla el tipo de corte desde el 0 al 9 pa pa pa cada vez mas rapido con las letras A B C D... bang!! petardazos segun la letra mas intensos (cuidado con esto)

Ruleta roja:
Controla el corte de las rev en todas las marchas  puedes poner el corte desde 2500 hasta donde este limitado tu coche.

Ruleta blanca:
Con el freno de mano levantado controla las revoluciones a las que quieres salir desde parado (launch control) encuanto bajas el freno de mano se desactiva y quedan libres las revoluciones en las demas marchas.

luis del val

#13
yo esto lo e visto montar hasta en civic.... pero no entiendo para que.... :r_8xzwl:

mikelatz

#14
yo compre uno hace tiempo, pero para montarlo en un gt tiene algo mas e movida y aun esta en su caja..., para los demas modelos es tan facil como empalmar cables. Ademas, al usarlo de launch control, cuando el coche esta petardeando, digo yo que estas explosiones haran girar el turbo, asi a la hora de salir el coche sale como un cohete.
La verdad, que por lo menos pa asustar viejas, tiene que molar jaja
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

mikelatz

#15
aqui un video de un forero que lo lleva :tongue: luis del val, la verda dque triunfaste jej
http://www.youtube.com/watch?v=XxiHqfvUXDo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

valentin garcia

#16
Osea que el aparato este controla tres cosas,el corte del motor asta un maximo de lo que este programado cortar el coche de serie.
La ruleta amarilla controla los petarzados al dejar de acelerar tipo antilag?? Por lo que se comenta,aunque no creo que cumpla la funcion de antilag,sera unos petardeos pa quedarse con la gente.
Y despues el launch control.....esto aun esta bien,para hacer pruebas de aceleracion.
Permite regular el corte del coche a unas RPM en el que el turbo se quede cargado lo maximo posible,...y asi salir con el turbo soplando a tope....aunque al embrage y grupo nose si le hará mucho bien a medio-largo plazo jejeje.
De precio no esta mal.
Lo del antilag mejor montar una buena centralita o algien que la prepare......montar buenos colectores y buen turbo....si no se quiere revertar ala semana,esto esta bien para tramo,asi no perder la presion del turbo y tener buen tacto del coche y salida para sitios revirados o Horquillas.

superpeken

#17
luis del val,que tienes montao para que suene asi ese impreza????

mikelatz

#18
Cita de: "valentin garcia"Osea que el aparato este controla tres cosas,el corte del motor asta un maximo de lo que este programado cortar el coche de serie.
La ruleta amarilla controla los petarzados al dejar de acelerar tipo antilag?? Por lo que se comenta,aunque no creo que cumpla la funcion de antilag,sera unos petardeos pa quedarse con la gente.
Y despues el launch control.....esto aun esta bien,para hacer pruebas de aceleracion.
Permite regular el corte del coche a unas RPM en el que el turbo se quede cargado lo maximo posible,...y asi salir con el turbo soplando a tope....aunque al embrage y grupo nose si le hará mucho bien a medio-largo plazo jejeje.
De precio no esta mal.
Lo del antilag mejor montar una buena centralita o algien que la prepare......montar buenos colectores y buen turbo....si no se quiere revertar ala semana,esto esta bien para tramo,asi no perder la presion del turbo y tener buen tacto del coche y salida para sitios revirados o Horquillas.

no pega petardazos cuando sueltas el acelerador, es simplemente un corte de encendido, con distintas opciones pero solo es un corte de encedido, nada mas.
Cita de: "superpeken"luis del val,que tienes montao para que suene asi ese impreza????
pues un bee*R jejeje. yo lo he escuchado en directo y es la ostia, parece un wrc
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

superpeken

#19
Cita de: "mikelatz"
Cita de: "valentin garcia"Osea que el aparato este controla tres cosas,el corte del motor asta un maximo de lo que este programado cortar el coche de serie.
La ruleta amarilla controla los petarzados al dejar de acelerar tipo antilag?? Por lo que se comenta,aunque no creo que cumpla la funcion de antilag,sera unos petardeos pa quedarse con la gente.
Y despues el launch control.....esto aun esta bien,para hacer pruebas de aceleracion.
Permite regular el corte del coche a unas RPM en el que el turbo se quede cargado lo maximo posible,...y asi salir con el turbo soplando a tope....aunque al embrage y grupo nose si le hará mucho bien a medio-largo plazo jejeje.
De precio no esta mal.
Lo del antilag mejor montar una buena centralita o algien que la prepare......montar buenos colectores y buen turbo....si no se quiere revertar ala semana,esto esta bien para tramo,asi no perder la presion del turbo y tener buen tacto del coche y salida para sitios revirados o Horquillas.

no pega petardazos cuando sueltas el acelerador, es simplemente un corte de encendido, con distintas opciones pero solo es un corte de encedido, nada mas.
Cita de: "superpeken"luis del val,que tienes montao para que suene asi ese impreza????
pues un bee*R jejeje. yo lo he escuchado en directo y es la ostia, parece un wrc


y aparte del aparato este que mas tiene montado??