video de un coche legendario

Iniciado por javinen, 08 de Enero de 2013, 01:10:54

javinen

galizakamikaze

:s498: muy guapos lo cacharos.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

juanse

siempre he sido un enamorado de este coche

parros

Que buenos recuerdos me trae. (soy de aquella época)
parrossti(arroba)hotmail.com

manugtt

Algunos tramos del video son de Mont Dore, el año que yo fui habia varios haciendo la subida y nos quedamos mudos de como zapateaban los putos micromachines. Cuando fuimos a verlos a la asistencia mas todavia. Son coches de otro tiempo y hace falta mucha mano para llevarlos asi de rapido! :s050:

McGregorsti

joder con los sincas como van al limite a mas de uno les saca los colores  :r_24:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

sergio_meca

Ostras... :shock: si que anda un coche de estos no?

parros

Cita de: "manugtt"Algunos tramos del video son de Mont Dore, el año que yo fui habia varios haciendo la subida y nos quedamos mudos de como zapateaban los putos micromachines. Cuando fuimos a verlos a la asistencia mas todavia. Son coches de otro tiempo y hace falta mucha mano para llevarlos asi de rapido! :s050:

Estos coches había que llevarlos con los brazos, la electronica no existía en estos tiempos, ABS ni control de tracción.
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

Cita de: "parros"Que buenos recuerdos me trae. (soy de aquella época)

+1
pero yo un poco mas joven

McGregorsti

Cita de: "carlostc"
Cita de: "parros"Que buenos recuerdos me trae. (soy de aquella época)

+1
pero yo un poco mas joven
yo mas joven aun  :r_37:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.