problema con taller

Iniciado por buendi, 08 de Enero de 2013, 11:23:05

parros

#10
Cita de: "manugtt"
Cita de: "parros"Cuando las vibraciones son debidas a un mal asiento del disco, estas se notan igualmente frenando que sin frenar, no ocurre igual cuando es por un disco doblado
Sasto, como dice el malagueño, cualquier impureza que quede, por pequeña que sea, te puede amargar la vida. Yo siempre que cambio discos en el taller, primero meter bien el dedo con lija, y despues con el cepillo de raices por donde no llega el dedo, en caso de tener esparragos. Y respecto a apretar las ruedas, la gente tiene la mania de hacerlo a muerte con la pistola neumatica. En teoria, el par de apriete de los tornillos de rueda es de 90Nm, yo les suelo dar 110 por precaucion, pero ninguna rueda sale del taller sin pasar por la dinamometrica.

Es como se a hecho siempre y nunca se a soltado una rueda, pero es mas facil con la pistola y no te estropeas las manos haciendo fuerza  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


buendi

#11
Cita de: "parros"
Cita de: "manugtt"
Cita de: "parros"Cuando las vibraciones son debidas a un mal asiento del disco, estas se notan igualmente frenando que sin frenar, no ocurre igual cuando es por un disco doblado
Sasto, como dice el malagueño, cualquier impureza que quede, por pequeña que sea, te puede amargar la vida. Yo siempre que cambio discos en el taller, primero meter bien el dedo con lija, y despues con el cepillo de raices por donde no llega el dedo, en caso de tener esparragos. Y respecto a apretar las ruedas, la gente tiene la mania de hacerlo a muerte con la pistola neumatica. En teoria, el par de apriete de los tornillos de rueda es de 90Nm, yo les suelo dar 110 por precaucion, pero ninguna rueda sale del taller sin pasar por la dinamometrica.

Es como se a hecho siempre y nunca se a soltado una rueda, pero es mas facil con la pistola y no te estropeas las manos haciendo fuerza  :s244:

El caso es q al frenar no se nota nada, pero en marcha tela... Y se va mucho a la derecha, sigo sin tornillo ehh

buendi

#12
Señores x fin hoy me han puesto el tornillo que faltaba, lo tengo que probar a en carretera pero las vibraciones han desaparecido (lo han vuelto a equilibrado) y le han hecho el paralelo así que de momento todo solucionado.

Hay que decir que el trato del jefe de taller ha sido excelente, hay que decirlo, otra cosa ha sido la efectividad.