VENDO turbo, intercooler, toma de aire, spliter, inyectores

Iniciado por Darmon, 08 de Enero de 2013, 20:18:29

Darmon

Buenas, por cambio o salto a otro nivel superior vendo el siguiente material.

Turbo TD04L 13T..................................................150 euros. VENDIDO
Inyectores WRX 2004 creo que son de 380 cc............50 euros.
Toma de aire de WRX del 2004 en azul.....................50 euros.
Spliter inferior de la toma de aire zerosport............. 100 euros.
Intercooler WRX 2004 con malla protectora PRODRIVE
y tubos en "Y" originales........................................100 euros.VENDIDO

Salvo el spliter, todo el material tiene unos 60000 y ha estado funcinando perfectamente hasta el día de hoy que se ha empezado a desmontar.

El spliter tendrá unos 12000 kms. Se envía en su caja original.

El material se encuentra en Asturias, y se puede entregar en mano tanto en Asturias, Cantabria o Leon. En caso de envío, los gastos iran a cargo del comprador.

Pongo unas fotos de la toma de aire y del spliter de Zerosport. Pondré fotos del resto en uno días que ya estarán desmontadas.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NicoWRX

Si me vale para un WRX 2007 me pongo a la cola para el turbo.

buendi

El splitter y el intercooler sirven para el diesel? Servirán de algo? Un saludo

Darmon

Cita de: "NicoWRX"Si me vale para un WRX 2007 me pongo a la cola para el turbo.

Creo que si te valdría, pero haber si alguien del foro que sepa más nos lo puede confirmar.

Saludos.
Cita de: "buendi"El splitter y el intercooler sirven para el diesel? Servirán de algo? Un saludo

Bufff no se yo si te servirían para el diesel, el slpliter tambíen va ligado a la entrada de aire.............me da que no es algo que pueda ser "plug and play". Igual alguien del foro nos lo puede confirmar.

Saludos.

buendi

Cita de: "Darmon"

Creo que si te valdría, pero haber si alguien del foro que sepa más nos lo puede confirmar.

Saludos.
Cita de: "buendi"El splitter y el intercooler sirven para el diesel? Servirán de algo? Un saludo

Bufff no se yo si te servirían para el diesel, el slpliter tambíen va ligado a la entrada de aire.............me da que no es algo que pueda ser "plug and play". Igual alguien del foro nos lo puede confirmar.

Saludos.

Y al ser más grande el inter cooler ganaría algo de potencia?

NicoWRX

El tuyo lleva motor Ej20 y el mio Ej25 pero no estoy seguro si vale. A ver si alguien nos confirma !

Darmon

Cita de: "buendi"
Cita de: "Darmon"

Saludos.

Saludos.

Y al ser más grande el inter cooler ganaría algo de potencia?

Creo que no ganarías potencia a lo sumo algo notable en la respuesta del motor, pero no creo que llegue a ser apreciable.

Darmon

Buenas unas cuantas fotos más del material en venta, ahora que ya esta todo desmontado.

Añado a la venta también este protector para el turbo. VENDIDO

Precio 60 euros más portes.

Y tambíen esta rejilla para proteger el intercooler. VENDIDA.

Precio 45 euros más portes

El material se encuentra en Asturias, y se puede entregar en mano tanto en Asturias, Cantabria o Leon. En caso de envío, los gastos iran a cargo del comprador.

Saludos.

galizakamikaze

me pongo a la cola de la rejilla protectora de intercooler,creo que soy el primero
dime cuanto seria el envio a coruña y te mando mis datos por mp. :s121:  :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

NicoWRX

yo sigo interesado en el turbo pero... alguien sabe si se puede montar ? ej20 vs ej25