COMPRO Llantas 5x100 Seat o grupo VAG ( 16"/17")

Iniciado por NicoWRX, 09 de Enero de 2013, 10:14:43

NicoWRX

Pues eso, si alguien tiene algún amigo que venda un juego de llantas para Seat Leon ( Primer Modelo ) que me lo diga, ando buscando llantas en 16 o 17 pulgadas, imprescindible con neumático con más de media vida ( y a ser posible NO segundas marcas ).

Me interesan en especial las de FR, o 20VT.

:mrgreen:

Saludos!!

Charkitos

Cita de: "NicoWRX"Pues eso, si alguien tiene algún amigo que venda un juego de llantas para Seat Leon ( Primer Modelo ) que me lo diga, ando buscando llantas en 16 o 17 pulgadas, imprescindible con neumático con más de media vida ( y a ser posible NO segundas marcas ).

Me interesan en especial las de FR, o 20VT.

:mrgreen:

Saludos!!

Nico, pregunta el el grupo de facebook de Compra,  venta  o cambio de piezas de coche en catalunya. Te agrego al grupo para que preguntes allí. hay mucho seat suelto.  

Un saludo!

mitch

Hola! yo tengo unas llantas de 19" espectaculares montadas en un s3 con neumaticos 245-265 en muy buen estado. Se que igual es demasiado pero si te interesan te puedo enviar fotos.Se encuentran en Barcelona. Saludos!

NicoWRX

Hola charkitos! si ya he visto que me has agregado al grupo, ayer estuve ojeando...pero es un poco coñazo por que no puedes hacer una busqueda, o si ? no vi nada de llantas, o almenos no lo que anado buscando.

Gracias Mitch por el ofrecimiento pero 19 es demasiado, es un 1.9 Tdi que lo quiero para moverme y darle poco mimo, además de que son demasiado para tan poco motor.

Sigo buscando!

Charkitos

Cita de: "NicoWRX"Hola charkitos! si ya he visto que me has agregado al grupo, ayer estuve ojeando...pero es un poco coñazo por que no puedes hacer una busqueda, o si ? no vi nada de llantas, o almenos no lo que anado buscando.

Gracias Mitch por el ofrecimiento pero 19 es demasiado, es un 1.9 Tdi que lo quiero para moverme y darle poco mimo, además de que son demasiado para tan poco motor.

Sigo buscando!

no, no busques , tu pon que buscas llantas y ya esta :azn:

un saludo!

scustom

Lastima yo tengo 4 de un Ibiza....
Frankie Stroker Impreza 2003

NicoWRX

compradas se puede cerrar el post

saludos!