Subaru motor ej22, ruido despues de acelerar

Iniciado por maxdrive3, 11 de Enero de 2013, 20:07:47

maxdrive3

Hola amigos!

Tengo un subaru con motor ej22, desde hace un tiempo le vengo escuchando un cascabeleo (no es picado de biela) que hace justo despues de una acelerada (en ralenti y sin carga, osea cuando esta en neutro o en P).

pero ahora el sonido se escucha mas claro

Entren aca:
http://www.youtube.com/watch?v=1-REtNTYEZE

Subaru EJ22 engine noise before idle, that noise has been there couple of years but it's getting louder

El ruido se escucha justo despues de los siguientes momentos:
00:07
00:13
00:19
00:25
00:33

sergio_meca

Parece que cante de bielas no? pero el sonido es tan lento (a relación de como parece que va el motor respecto a RPM) que da que pensar que sea algo de válvulas...

Un saludo

maxdrive3

seee.  yo tambien pienso que es algo de valvulas.

elultimo

Si fuera biela al acelerar seguiría existiendo y no se va con el motor en caliente; las válvulas suenan al ralentí y tiende a desaparcer el ruido cuando se acelera y el motor coge temperatura.

parros

Para mi que es problema de valvulas.
parrossti(arroba)hotmail.com

maxdrive3

lo hace todo el tiempo (no estoy al 100% seguro si cuando frio lo hace)

pero lo hace enc aliente y en todo momento que este en neutro o en P y se acelere aunque sea unpoco, justo antes de ralenti

maxdrive3

Algo a tomar en cuenta

de maner que pueda apreciar el ruido del que les hablo, usted debe de ajustar l calidad del video en youtube al maximo, no os preocupeis pro la velocidad del internet o recursos que consuma ya que no es un video, es solo un sonido con una foto, por lo que cargara igual de rapido.

si escucha el video en la calidad baja (240p) NO VA a poder apreciar el sonido, ya que el sonido esta mas en el rango de los agudos medios

nono

hola yo tengo un wrx 2002 y tuve una averia en el motor con un piston.
total que ya que lo abri entero puse pitones forjados,bielas forjadas, casquillos ACL biela y bancada etc.
el caso que la rectificadora se llevo la culatas para hacer el plano y ya me hicieron reglaje de valvulas y me trajeron la culatas listas para montar.
al arrancar el motor me di cuenta de que yo tengo el mismo ruido que decis
si son la valvulas que se puede hacer para quitar ese ruido???

tomsti

bueno ,pues retomo este tema por que me hace un ruido el motor justo como el que se comenta en este post,haber si alguien sabe de que puede ser ese ruido ,ya que aqui no se como acabo la historia.
yo creo que esta relacionado con algo de valvulas ,taques...
le preguntaria al creador del post pero no se conecta desde hace mucho tiempo.
un saludo a todos.

zumba-ru

A mi me suena a taquets, pero tienes que fijarte si al cambiar de marcha, casi sin tocar el acelerador a bajas revoluciones también lo hace .... se escucha mucho mas si acercas la cabeza a la posición de la radio