Subaru motor ej22, ruido despues de acelerar

Iniciado por maxdrive3, 11 de Enero de 2013, 20:07:47

elultimo

Cita de: tomsti en 11 de Junio de 2014, 22:18:32
bueno ,pues retomo este tema por que me hace un ruido el motor justo como el que se comenta en este post,haber si alguien sabe de que puede ser ese ruido ,ya que aqui no se como acabo la historia.
yo creo que esta relacionado con algo de valvulas ,taques...
le preguntaria al creador del post pero no se conecta desde hace mucho tiempo.
un saludo a todos.

Cuando no leas buenas noticas; quizá..... :rolleyes:

tomsti

Cita de: zumba-ru en 11 de Junio de 2014, 22:39:38
A mi me suena a taquets, pero tienes que fijarte si al cambiar de marcha, casi sin tocar el acelerador a bajas revoluciones también lo hace .... se escucha mucho mas si acercas la cabeza a la posición de la radio
no ,si el ruido se escucha bastante,lo hace al ralentin y en bajas revoluciones una vez revolucionado desaparece.el coche va perfecto por lo demas ,tiene fuerza, va redondo, ni vibra ni nada ....lo unico que el ruido es bastante fuerte y no me fio .
he escuchado taques en otros coches y seria un ruido igual pero a lo bestia.
y como vi este video que es clavado por eso preguntaba...

tomsti

Cita de: elultimo en 12 de Junio de 2014, 11:58:54
Cita de: tomsti en 11 de Junio de 2014, 22:18:32
bueno ,pues retomo este tema por que me hace un ruido el motor justo como el que se comenta en este post,haber si alguien sabe de que puede ser ese ruido ,ya que aqui no se como acabo la historia.
yo creo que esta relacionado con algo de valvulas ,taques...
le preguntaria al creador del post pero no se conecta desde hace mucho tiempo.
un saludo a todos.

Cuando no leas buenas noticas; quizá..... :rolleyes:

ojala y sea algo leve...seguire investigando

dani4wd

Hola, otro por aqui con el mismo problema (aunque quizas el mio no lo hace tan bestia sti02) hace un par de semanas le cambie las juntas de tapa de balancines lado turbo y mire reglaje de valvulas con autodata y galga correspondiente, resultado habia 3 valvulas fuera de tolerancias, y sobretodo una de admision se queda pisada en frio no me quiero ni imaginar en caliente.. Q es cuando mas lo hace, ahora no se si cuando le haga distribucion sacando los arboles de levas se puede hacer el reglaje, a ver si alguien me aclara esto ultimo, o hay que sacar las culatas fuera, he visto q va por gruesos el reglaje..... Saludos y gracias. Edit: el mio lo hace a ralenti sin acelerar ni nada si aceleras desaparece

tomsti

Cita de: dani4wd en 12 de Junio de 2014, 14:46:06
Hola, otro por aqui con el mismo problema (aunque quizas el mio no lo hace tan bestia sti02) hace un par de semanas le cambie las juntas de tapa de balancines lado turbo y mire reglaje de valvulas con autodata y galga correspondiente, resultado habia 3 valvulas fuera de tolerancias, y sobretodo una de admision se queda pisada en frio no me quiero ni imaginar en caliente.. Q es cuando mas lo hace, ahora no se si cuando le haga distribucion sacando los arboles de levas se puede hacer el reglaje, a ver si alguien me aclara esto ultimo, o hay que sacar las culatas fuera, he visto q va por gruesos el reglaje..... Saludos y gracias. Edit: el mio lo hace a ralenti sin acelerar ni nada si aceleras desaparece
buenas,pues el mio es justo el mismo caso ,al ralenti es cuando mas se escucha y al empezar acelerar tambien ,ya una vez coge algo de revoluciones se quita.
yo precisamente tambien le cambie la junta de ese lado de balancines ,pero el ruido me aparecio a las dos semanas de esto por eso no mire el reglaje de valvulas.
en todo que pueda le volvere a quitar la tapa y comprobare.

maxdrive3

Hola!

disculpen la ausencia!

el ruido sigue

ahora mismo el coche tiene problema de transmission (tarda en cojer la marcha o como que arranca en 4ta o 3ra marcha)

pero de motor esta bien, pero sigue teniendo el ruido, sospecho mucho de los elevavalvulas (buzos, hydraulic valve lifters...)

tambien sale el ruido en este otro video mio
http://www.youtube.com/watch?v=eDW9NjBFLKM