Bridgestone RE 050 delante y Falken 452 detrás ?????

Iniciado por Pzero, 12 de Enero de 2013, 15:58:47

McGregorsti

#10
Cita de: "Pzero"Osea,
¿soy el ÚNICO en el foro que llevo distinto dibujo de neumático delante y detrás?
¿soy el ÚNICO que no cambia los 4 neumáticos a la vez?
 :s102: :shock:  :mrgreen:
lo suyo es cambiar los cuatro a la vez por motivos de agarre y aeguridad,yo lo que hago cada 10.000km mas o menos lo llevo al taller para que le hagan la permutacion y de esta manera consigo hacer mas km y mas seguridad,de la otra manera siempre tienes 2 nuevos y 2 a medio uso mas que se vician se deforman
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

scustom

#11
Debe ser que al llevar 2 nuevas y 2 viejas, el tamaño (diámetro) del neumático no es el mismo y el diferencial tiene que corregir esa diferencia y acaban cascando...

Es esa la teoría???

 Es bueno permutar las ruedas, que si van atrás tienden a deformarse y por supuesto el desgaste no es el mismo.

PD: siempre hay alguien que necesita 2 ruedas de segunda y le puedes vender las "viejas" para comprar 4 nuevas jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

Subagt

#12
En los tracción integral siempre procuro cambiar los cuatro a la vez. Además, el desgaste lo hago bastante más igualado entre los trenes que en los de 2 ruedas motrices.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Pzero

#13
He puesto los nuevos delante porque según he leido por ahi ya llevan muchos km los neumáticos los del eje trasero como para cambiarlos ahora al eje delantero.
Cita de: "manugtt"Por mi experiencia en el taller, te digo que rotar las ruedas es cosa del pasado, hoy en dia no adelantas nada. En caso de hacerlo, hazlo con no mas de 5000km. La explicacion es que, como bien dices, el eje trasero tiene una geometria distinta al delantero, por lo que cada rueda desgasta de forma diferente. Las sensaciones raras que notas es porque las ruedas se tienen que adaptar a la nueva forma de "pisar" al ser cambiadas de eje. Supongo que con los km se pasara, pero creo que no merece la pena hacer este cambio :wink:

Las primeras sensaciones son que el coche va perfecto y ha ganado muchísimo agarre.

En fin, tampoco quiero emparanoiarme demasiado con el tema sino voy a terminar  :r_12:
?????

Pzero

#14
Cita de: "Serk"no!!!!! casi todos cambian solo 2...yo soy el unico que se le rompe por ello

Si miras el listado que hice yo, de ¿cuántos km tiene tu subaru? tu coche era el que más averias habia tenido del listado.
Lo siento pero ese coche que te ha tocado es una unidad defectuosa de fábrica, lo que se suele decir te ha salido "rana"  :question: .Mala suerte amigo. :roll:
?????

Serk

#15
No si eso ya lo se... El caso que hablando con un prestigioso servicio oficial... Tiene un legacy como el mio al que tambie. Tuvo que hacersele la direccion y el embrague en garantia como el mio...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr