Graficas Impreza WRX Serie - Repro - Repro v2

Iniciado por Bazz, 12 de Enero de 2013, 19:47:39

Bazz

Hola,

Aprovechando que hemos pasado por el banco os enseño las diferentes fases del nene antes de cambiar el turbo.

SERIE

STAGE 2

STAGE 2 V2

Creemos que en esta lanzada se quedo frito ya que en carretera muestra bastante mas caballos, a la altura de un Cupra R 1.8T que ha dado 289Cv. con turbo MD212, este mismo cupra con electronica stage 2 de REVO le caen unos 3 coches de 80-2xx, los 289Cv. los ha dado con electronica ajustada.

Comparacion de curvas

Un saludo a todos.

aitortdi

Vaya pedazo de par. 58 .gm. uf. A cuanto sopla ese turbo?? Y que turbo es?? Si se puede saber claro. Felicidades por ese peazo de par.

McGregorsti

Bazz ya tienes un pepino casi 300cv joder ahora ya me das miedo eh  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Bazz

Cita de: "aitortdi"Vaya pedazo de par. 58 .gm. uf. A cuanto sopla ese turbo?? Y que turbo es?? Si se puede saber claro. Felicidades por ese peazo de par.

Eso es de otra lanzada que no ha salido bien, el par esta en 495nm., sopla a 1.3b

Un saludo.

Bazz

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Bazz ya tienes un pepino casi 300cv joder ahora ya me das miedo eh  :s050:  :s050:

Para ti tengo en el maletero un turbo de STI VF43 a la espera de montarlo  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Un saludo.

McGregorsti

Cita de: "Bazz"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Bazz ya tienes un pepino casi 300cv joder ahora ya me das miedo eh  :s050:  :s050:

Para ti tengo en el maletero un turbo de STI VF43 a la espera de montarlo  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Un saludo.
mas aun Bazz que pasa que quieres un avión eh :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Bazz

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "Bazz"

Un saludo.
mas aun Bazz que pasa que quieres un avión eh :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Me caliento muy rapido... esperate que al final no termine en una wagoneta STI... pero no solo el turbo...  :s102:

Al guien me acoje... para cuando me eche la mujer...  :s198:

pug206

Bazz si nos inventamos algo para reconducir el aire del ventilador a la entrada del intercooler te pago la mitad de la lanzada...

De no haber patinado las ruedas(a salido humo y todo) en la primera lanzada el par hubiera sido el mismo creo yo pero la curva hubiera sido redonda sin las correcciones que a echo. Creo que hubieran salido los 280cv, pero en la segunda el IC esta achicharrado ya...

Y es que pones la mano en la entrada del IC y apenas llega aire...

Nos llevamos tubo espiroflex y le metemos aire a tope...

Jonas

Muy buena gráfica enhorabuena Bazz!!
Espero poder ir yo la próxima vez.....
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

superpeken

imagino que as cambiado turbo para llegar a esos 300cv no??muy fuerte ese wagon,me gusta......

un saludo