Graficas Impreza WRX Serie - Repro - Repro v2

Iniciado por Bazz, 12 de Enero de 2013, 19:47:39

camionero

muy bueno . ahora si esta gordo :r_ap:

fer321

Enhorabuena Bazz!!
La grafica buena cual es la de 269cv y 495nm no?? Ahora tienes que meter el VF43 que pillaste verdad??
La verdad que con el tema del IC es una putada para meterle en el banco por lo que comentais del aire que no le llega....a mi me paso lo mismo que el cuando meti el mio  :s198:
A disfrutar del pepino!!  :r_24:

Un saludo!

Bazz

Cita de: "fer321"Enhorabuena Bazz!!
La grafica buena cual es la de 269cv y 495nm no?? Ahora tienes que meter el VF43 que pillaste verdad??
La verdad que con el tema del IC es una putada para meterle en el banco por lo que comentais del aire que no le llega....a mi me paso lo mismo que el cuando meti el mio  :s198:
A disfrutar del pepino!!  :r_24:

Un saludo!

Hola,

Efectivamente son 269Cv y 495NM, ahora le tengo que meter el VF43, el inletpipe y la admision, estoy esperando a que me lleguen estas 2 cosas.

Realmente hay mas de esos 269CV, arriba de la grafica corrigio en la 2ª lanzada por temperatura de admison y en la primera patino sobre los rodillos... que gracioso el nene, por eso hay una lanzada que salen esos casi 300Cv, pero esa no se la cree ni el tato :r_8xzwl:, lo que si es cierto, es que es muy posible que este sobre unos 280-285Cv. segun logs y pruebas con un leon de 289Cv.(cupra R 1.8T), al que aguanto sin muchos problemas.

Un saludo.

peuafons

Que pasada compañero, disfrutalo.
Por curiosidad que presion soporta sin averia un turbo de wrx 2005 ???

Bazz

Cita de: "peuafons"Que pasada compañero, disfrutalo.
Por curiosidad que presion soporta sin averia un turbo de wrx 2005 ???

Si no me equivoco anda sobre el 1.4b, pero... este es en medios a la carga del mismo, esta presion la puede sostener durante un tiempo bajando progresisamente hasta 1b y muriendo a 0.8b-0.7b, nuestro turbo no da para mucho mas.

Un saludo.

imprezaturbo

Buenas cifras si señor,ojo con la caja de canvios que con ese par vas muy al limite!

Un saludo

Bazz

Cita de: "imprezaturbo"Buenas cifras si señor,ojo con la caja de canvios que con ese par vas muy al limite!

Un saludo

No suele entrar en circuitos e intento no tirar desde abajo abusando del par, aunque si es cierto que cuando me pongo a darle le doy con ganas, pero son las menos, veremos a ver como responde la caja, el embrague ya me ha dado algun aviso... sobre todo al hacer los logs desde abajo, cuando carga el turbo...  :r_ufel12:

Un saludo.

pino

Se puede saber que chuches llevas ?

Bazz

Cita de: "pino"Se puede saber que chuches llevas ?

Electronica pug206 (Desde aqui le doy gracias por su tiempo y paciencia.)
Downpipe descatalizada 3"
Intermedio con resonador injen en 3"
Silencioso trasero injen en 3"
Filtro sustitucion Do-luck
Walbro 255lb
Bujias EVO IX galgadas a 0.7mm
Manguitos admsion Mishimoto.
Anulada la ciculacion de agua por la mariposa de admision.
Inyectores de 550cc que en este coche son de serie.

Y ahora le vamos a meter,

Turbo VF43 de STI 2007.
Admision Perrin.
Inletpipe Perrin.
Intercooler STI o Big cooler de sustitucion.

Un saludo