Nueva gama de colores para pinzas de freno

Iniciado por parros, 13 de Enero de 2013, 14:31:11

parros

Tras ponerme en contacto con unos talleres de USA, estan dispuestos a suministrar los Kit de cromado en colores anti-caloricos para las pinzas de freno, estos cromados son resistentes a temperaturas de hasta 800º sin perder sus propiedades o color (no es pintura) el cromado se produce por electrolisis galvánica y secado a altas temperaturas en horno, no tengo que decir que para llegar cromar unas pinzas antes tiene un trabajo bastante arduo ya que se tienen que limpiar a fondo para que no queden restos de pintura o grasa de ningún tipo y un pulido casi a espejo para el agarre perfecto del Cromo.  El kit que envian primero es caro ya que se adjuntan los electrodos, batidor y los componentes necesarios para que todo salga a la perfección. Por los numeros que he echado para cubrir gastos, un juego de pinzas delanteras tendría un coste de 160 € terminadas con color o solo cromo, a esto hay que sumarle los gastos de envio y devolución que sube otros 20 €.

Por supuesto los precios se refieren a pinzas de Subaru, el que tenga un Porsche Cayenne y quiere cromar las pinzas el precio se multiplica por dos.

De momento no voy a pedir nada ya que no se la aceptación que puede tener en el foro y me puedo encontrar que solo pueda hacer las de mi coche, asi que si alguien esta interesado se puede ir apuntando y en el momento de haber como minimo seis juegos lo estaria comprando.

Esta es la carta de colores con los que se puede trabajar.

Algunas fotos de pinzas terminadas.

Cromo al Niquel.

Ahumado
parrossti(arroba)hotmail.com

bolet

La primera foto, guapisimas!!

marmo

mu chulo parros :r_ap:

MALU

:r_16: el no lo haria
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Txeligsi

Cita de: "MALU":r_16: el no lo haria
+1
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

parros

Cita de: "MALU":r_16: el no lo haria

Se que el cromado al Niquel da un poco el cante, pero lo que no podeis negar de las rojas o negro ahumado, de que quedan preciosas
parrossti(arroba)hotmail.com