Echado el ojo a un subaru que da tirones

Iniciado por Buin, 14 de Enero de 2013, 01:19:16

Buin

Hola a todos;
 Estos días por fin me he decidido y he cumplido un sueño; he probado un subaru impreza Gx familiar del 2005, el coche que siempre me ha tirado,las sensaciones no podían ser mejores, que sonido y que postura de conducción, menudo tacto  :r_nana23:  he quedado prendado.
Ya se que ese motor es muy tranquilo que por no tirar no tira ni pedos pero  no busco correr para mi creo que va a ser suficiente, lo que busco es que el coche vaya pegado a la carretera, que vaya sobre railes.
El caso es que probando este subaru que venden en un par de ocasiones despues de conectar la reductora y desconectarla, en el cuadro de mandos se encendieron los testigos del abs y del freno de mano tras ello daba pequeños tirones  y el cuentarevoluciones oscilaba levemente al compas de los tirones.
 Durante la prueba intente reproducir el fallo de nuevo activando y deasctivando la reductora pero no volvio a pasar.
Me he quedado mosqueado por el fallo y enamorado del coche.

markitos

Aún estás a tiempo de mirar otro subaru, a no ser que merezca mucho la pena por precio frente a otros de similares características.

subaru08azul

+1 yo miraria alguno mas. los tirones puede ser una chorrada o puede ser que lo compres y en un tiempo, ya no puedas usarlo.

Charkitos

Yo miraría otro tambíen. Como bien dicen, puede ser una chorrada o no....

Sobre que un GX no tira pedos....estas seguro de eso? yo conozco uno con un GX que se pedos a diestro siniestro!

Es cuestión de escape y admisión :azn:

Un saludo y mucha suerte con la búsqueda!

MALU

Cita de: "Charkitos"Sobre que un GX no tira pedos....estas seguro de eso? yo conozco uno con un GX que se pedos a diestro siniestro!

El coche o el dueño?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Charkitos

Cita de: "MALU"
Cita de: "Charkitos"Sobre que un GX no tira pedos....estas seguro de eso? yo conozco uno con un GX que se pedos a diestro siniestro!

El coche o el dueño?
JAJAJAJAJA

:s244:  :s244:  :s244:  :s244:  Ya verás como se entere...

El coche, el dueño seguro que también, pero vamos, que todos soltamos gases a propulsión de vez en cuando, llevemos o no llevemos repro en nuestras entrañas!

Un abrazo!

Buin

Pues muchas gracias por la ayuda, he buscado y he encontrado uno con en teoría 95.000 km, siempre gx del año 2005 wagon; tiene buena pinta aunque todavía no lo he probado, lo que me asusta de él es que me tocaría pasar a mi la revisión de los 105000 Km que tengo entendida que es gorda y te sale por un ojo de la cara. A su favor es que no son demasiados Kms, todo no se puede tener.

MALU

Cita de: "Buin"Pues muchas gracias por la ayuda, he buscado y he encontrado uno con en teoría 95.000 km, siempre gx del año 2005 wagon; tiene buena pinta aunque todavía no lo he probado, lo que me asusta de él es que me tocaría pasar a mi la revisión de los 105000 Km que tengo entendida que es gorda y te sale por un ojo de la cara. A su favor es que no son demasiados Kms, todo no se puede tener.

Si en esa rebision le toca la distribucion y por eso sale cara
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Buin

Estoy a puntito de caramelo, pero antes de  decidirme me gustaría saber; puntos débiles  defectos  y averías mas comunes del coche