Taller de confianza en valencia?

Iniciado por trek174, 14 de Enero de 2013, 13:00:10

trek174

Hola, os escribo este post porque tengo que hacer la revision de los 135.000 km a un legacy gasolina y no se a donde llevarlo.

En la unica concesion oficial, la que tiene un año o asi, que esta en Quart de Poblet he llamado 2 veces para pedir presupuesto y las 2 veces me ha contestado el mismo chaval que no ha sabido decirme un precio exacto. Lo unico que me dijo las 2 veces fue : la de 135.000? eh.... esa es barata ....es solo cambio de acite,....ehhh.... no llegara a 200 €

200 € cambio de aceite barato :r_8xzwl:

esta mañana he llamado a los de la opel de torrente que hasta que abrieron la de quart eran los unicos con centro oficial de subaru en valencia y los mecanicos conocian bien los subarus y seguian siendo los mismos....pero me han dicho que han cerrado :neutral:

el caso esque por solo cambiar el aceite lo podria llevar a casi cualquier sitio, pero este invierno he notado que las mañanas de frio hay alguna correa que hace ruido y tambien queria que me mirasen eso....

asi que sabeis algun sitio de confianza para llevarlo y que lo miren?

gracias

markitos

Cualquier taller de mecánica sabrá hacertelo, tanto cambio de aceite como correas si hubiera que cambiarlas.

En vez de 70-80€ la mano de obra, pasará a 25-35€. Y en vez de meterte un 50% en el repuesto, te meterán un 10%.

trek174

me imagino que si, pero queria preguntar por uno de confianza, por no ir a uno al azar....en casa son de llevarlo a norautos y similares, en principio eso lo quiero evitar.

PIOLIN

ves aqui,varios del foro lo llevamos a marce,di que llamas de parte de piolin y pregunta por marce,dile que eres del foro

http://www.vimauto-motorsport.com/
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

trek174

gracias, ahi me envio Juan de Dios ( el que llevaba los subarus en valencia hace unos años) para que preguntase por discos de freno decentes (los de casa me los fundia)

que tal de precio?

ir alli para cambiar el aceite merece la pena?

gracias

PIOLIN

somos varios subarus del foro los que alli vamos para todo,para mi si vale la pena,ademas el metro esta a 300 metros del taller y para volverme cuando lo dejo me viene perfecto y para ir a recogerlo lo mismo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

peuafons

Hombre si es aceite,filtro de aceite y correas poli-V,cambiatelo tu que es muy simple.
Si vas a ir a algun taller,ves a Vimauto.
Saludos desde naquera.