busco radiador para subaru impreza gc8...

Iniciado por kiko-racing, 15 de Enero de 2013, 00:20:27

kiko-racing

Hola buenas a todos...estoy buscando un radiador para mi subaru impreza gc8 turbo...lo necesito bastante urgente y la verdad que lo pongo aqui porque ya nose ni donde mirar...lo quiero nuevo y de aluminio pero no lo encuentro por ningun sitio...si teneis alguno de esas caracteristicas me lo quedo preferiblemente que sea nuevo y si es de serie me da lo mismo mientras este bien...y si sabeis donde lo venden en españa os lo agradeceria...saludos espero respuestas gracias a todos ;-)

imprezaturbo

Hola yo tengo uno, es usado y mas grande que el de serie, funciona perfecto.

60€ y es tuyo

Un saludo

gorgeous

Un amigo mio suministra mishimoto, si quieres le pregunto precio, pero si es urgente chungo.

Saludos

gorgeous

a ver kiko, ya que me lo has preguntado el coste de ese radiador te digo:

Radiador mishimoto para impreza turbo gc8

216 euros el radiador más 21% IVA= 261.36 euros

Más porte desde fábrica se te queda en 279.36 euros el radiador puesto en tu casa. (mientras no seas de las islas)

Te puede tardar 72 horas desde que esté pagado.

Mishimoto para mi es lo mejor en radiadores, yo llevo tegiwa y mishimoto está mucho mejor.

Así que tu verás, si lo quieres te pongo en contacto.

Saludos.

gorgeous

72 horas, pero si pilla fin de semana el sabado y domingo no cuentan.

kiko-racing

Pues te voy a decir algo muy prontito...porque la verdad que yo lo que busco es un radiador de esos...muchisimas gracias por todo...ponme en contacto con el si me haces el favor...gracias otra vez...saludoss ;-)

JaviRacing

Muy buenas...

Si sigues interesado en el radiador yo tengo uno de mi GT en venta.
Te lo dejo en 100€ (Está en Barcelona)

Un saludo
Despiece completo GT Turbo

kiko-racing

Gracias a todos por el interes,ya tengo radiador.Para la proxima espero que todo el mundo se porte como bosotros....gracias a todos compañeros....un abrazo fuerte ;-)