[VENDO O CAMBIO]llantas prodrive pff7(speedline)con Toyo R1R

Iniciado por Pacman, 16 de Enero de 2013, 12:35:54

Pacman

siguen en venta!!1

Nick Playstation3. freitas83

iron4x4

Hola amigo. Se podría negociar el precio del conjunto??? Es que son unas llantas bastante chulas y me habían llamado la atención. Por cierto valdrían para pasar ITV???Saludos y gracias
 Me veras pasar........    por los dos lados

Pacman

Pues como ves en las fotos 2 están muy bien y las otras 2 comidas por dentro, y la itv no se.... Supongo que será como siempre....depende con quien des....

iron4x4

Acabo de mirar el tema equivalencias y para el R no es equivalente asi que se me ha cortado todo el royo. Vaya Faena!!!! Gracias de todas maneras y suerte con la venta. Saludos

Pacman

Cita de: "iron4x4"Acabo de mirar el tema equivalencias y para el R no es equivalente asi que se me ha cortado todo el royo. Vaya Faena!!!! Gracias de todas maneras y suerte con la venta. Saludos

si me equivoco corregirme pero el R de serie lleva 205/55/16...y 225/40/18... si es equivalente a esa medida la diferencia es del 0.83% asique si las del R son correctas no hay problema.

iron4x4

Cita de: "Pacman"
Cita de: "iron4x4"Acabo de mirar el tema equivalencias y para el R no es equivalente asi que se me a cortado el royo. Vaya Faena!!!! Gracias de todas maneras y suerte con la venta. Saludos

si me equivoco corregirme pero el R de serie lleva 205/55/16...y 225/40/18... si es equivalente a esa medida la diferencia es del 0.83% asique si las del R son correctas no hay problema.

Hola, de serie trae la 205/50/16 y me han dicho en la itv que como máximo perfil 35 para esa anchura y pulgadas. De todas formas mirare en internet mas información. Gracias

Pacman

tienes tu razón con ese perfil no es equivalente ... es 4.2% y lo máximo es 3% si no recuerdo mal.......

abel.subaru

pues yo he pasado itv con el huevo con esas llantas las mismas, misma medida tengo las fotos de la itv. en las observaciones lo pone rueda equivalente creo que puso.
mucha suerte compañero por que si no fuera que el huevito con 18 no anda y chupa mas que nada volvia a por ellas.

un saludo

zyklon

Cita de: "abel.subaru"pues yo he pasado itv con el huevo con esas llantas las mismas, misma medida tengo las fotos de la itv. en las observaciones lo pone rueda equivalente creo que puso.
mucha suerte compañero por que si no fuera que el huevito con 18 no anda y chupa mas que nada volvia a por ellas.

un saludo
Eso es por que el huevo lleva de serie neumáticos 205/55/R16 y 205/50/R17. Entonces la medida si entra dentro del margen de equivalencias.
Un saludo.

saul-a

Las sigues teniendo??Y por cuanto?? :s102: Saludos!!