STI 2007 vs. STI 2011 sedan

Iniciado por javi77, 16 de Enero de 2013, 13:30:40

MALU

Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "javi77"jajajjaja, veo que la comparativa de los STI´s ha capatado toda vuestra atención !!!!  :mrgreen:
A mi me parece raro que 1 con 300 cv le gane el anterior con 280 . El 07 tiene algo tocado si no no es normal .aunque no se puedo estar equivocado.

Creo que es por la forma de entregarlos, aunque tenga mas caballos los entrega mas suave
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru08azul

Cita de: "MALU"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "javi77"jajajjaja, veo que la comparativa de los STI´s ha capatado toda vuestra atención !!!!  :mrgreen:
A mi me parece raro que 1 con 300 cv le gane el anterior con 280 . El 07 tiene algo tocado si no no es normal .aunque no se puedo estar equivocado.

Creo que es por la forma de entregarlos, aunque tenga mas caballos los entrega mas suave
Comos si tiene lag en el turbo?

gorgeous

y la diferencia de pesos???, seguro que el nuevo pesa más.

javi77

Cita de: "subaru08azul"A mi me parece raro que 1 con 300 cv le gane el anterior con 280 . El 07 tiene algo tocado si no no es normal .aunque no se puedo estar equivocado.
Es por  lo que dicen gorgeous y malu. El STI 2011 es más pesado, le saca 125 kg al 2007 (que es bastante) y sólo 20cv, por lo que la relación peso/potencia, que es lo importante, es menor en el 2007. Además es un coche más radical, el 2011 lo han "domesticado" un poco...

http://www.km77.com/precios/subaru/impr ... 25-wrx-sti

http://www.km77.com/precios/subaru/wrx/ ... -sti-sedan

El nuevo con toda esa electrónica y nuevos diferenciales quizá tenga ventaja en un tramo, pero el 2007 gana en aceleración aunque hagan falta más manos para llevarlo por curvas.

Además no sé si os habeis fijado que el 2011 lo conduce un piloto profesional y el 2007 el dueño, y aún así gana. :r_08:

fer321

Pufff vete ha saber estar pruebas no son muy de fiar (al menos para mi) el STI no tengo ni idea de que prestaciones tiene el huevo si (y es una maquina) no se que difernecia de pesos habra entre ellos pero el huevo pesa en bascula 1520kg y el STI 07 1510kg, no se realmente cuanto pesara el 2011 pero puede que si pesa lo que pone en ficha o un poco mas, unido al desarrollo mas abierto del cambio y a una posible entrega de potencia mas light (esto ultimo es una suposicion) ahi puede estar el motivo de que el 07 sea algo superior... pero vamos lo dicho al principio que de esto no me fio ni um pelo porque el huevo es bastante mas rapido que el 07, y no creo que hubiese tanta diferencia entre el huevo y el 07.
Huy, perdon por el tocho... :s198:

Un saludo!!

fer321

Perdon al final quise decir que no creo que haya tanta diferencia en prestaciones entre el huevo y el 11

elultimo

Buenos videos, pero veo toquetear con la coob. No obstante la señorita de 2º videdo se la ve modosita, aseada, y bien conjuntada; a ver si vais tomando nota.

tonyc

la aceleración del 11 en el 0-100 es más rápida que la del 07  :r_8xzwl:

pero si.. Leong esta muy bien y tiene unos buenos argumentos (coche y  cuerpo)  :r_50:

elcurri

no entiendo nada de lo que dicen, pero teniendo el cobb a mano, seguramente estaran tocados los dos  :s102:

McGregorsti

la diferencia es minima si cronometro ni se apreciaría :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.