NEUMATICOS INVIERNO

Iniciado por subaru34, 16 de Enero de 2013, 16:00:04

subaru34

Hola,pues eso que ya que tengo el juego de llantas originales del gt muertas de asco en casa,y aprovechando que el otro dia cayo por aqui una buena nevada,estaba barajando la posibilidad de montarles unos neumaticos de invierno y asi darles algo de uso y ya de paso estirar tambien la vida de los de verano,los veis aconsejable?

el caso es que no se que marcas son buenas y van bien en calidad-precio en este tipo de neumatico ya que nunca he comprado este tipo.(decir que tampoco quiero gastarme 130 euros por rueda en unos neumaticos de invierno).

He visto por ahi por 80.105 euros marcas como nankang,fulda,nokian y tambien falken (esta ultima en neumaticos de verano se que va bien pero en los de invierno)por lo leido en el foro veo que las nokian tienen muy buena fama.

Conozco a gente que ha montado de este tipo de neumaticos (pero no tienen traccion 4x4) y opinan que son muy recomendables en invierno aunque no pises mucha nieve,ya que en agua y con frio van mejor que los de verano y que se nota diferencia de agarre con respecto a estos,es esto cierto?o realmente no se nota tanto y no es recomendable montarlos?

Decir que la medida es 205/50/16 indice de carga 87 o 91,y ya de paso si alguien tiene por ahi algunos usados podriamos llegar a un acuerdo.

perdon por el tocho,espero vuestros consejos y opiniones,gracias y saludos........

subaru34

bueno despues de leer varias opiniones en el historial del foro y a treves de internet he encontrado estos 2 neumaticos a buen precio,por cual os decantariais?gracias y saludos.

http://www.oponeo.es/neumatico/nokian-w ... 16-91-h-xl

http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,H,XL.html

alguien a comprado en estas paginas para saber y¡trato y seriedad?si conoceis en alguna que puedan estar mas economicos?

gracias y saludos.

Txeligsi

Yo solo he usado los vrdestein, bo estoy seguro de cual era su precio, mas baratas que las michelin si eran y la verdad es que van muy muy bien en nieve y en agua se nota mucho, aunque no corras sientes la mayor seguridad que te transmiten, es algo que se nota, claro aquí en el norte llueve...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

subaru34

gracias por tu respuesta Txeligsi,es de agradecer ¿nadie mas ha probado ninguno?

subaru34

dejo aparcado el tema de momento por imprevistos de ultima hora,se puede cerrar el post.........