Mitos y verdades acerca de la ITV

Iniciado por Maranelloo18, 17 de Enero de 2013, 22:08:33

Maranelloo18

Ya pensando en pasar la itv de mi subaru, y puesto que llevo alguna modificacion quería ver si alguien me puede aclarar algunas cosillas.

Había oído que se podia montar separadores o llantas con et siempre y cuando no sobrepasaran el limite marcado por la parte superior de la aleta. Es cierto eso? Porque he buscado un poco por internet y se comenta que no se puede modificar el ancho de el coche. Como mucho 3cm y tendria que homologarlo. Eso significa que al llevar otras llantas con et diferente que al de serie ya me pondrian falta en la maldita ITV.

Sobre el capó wrx con entrada de aire, salió del concesionario asi, peror imagino que eso no basta... habra que homologarlo tambien o poner el que le toca al modelo, no?

Filtro nada de nada imagino, verdad? Aunque K&N diga que se permiten.
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:
Miedo me da! :question:

Un saludo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

juanse

#1
Yo creo que no puedes llevar ningun tipo de separador sea 1,5 o 2 o 20 por poner un ejemplo  :s102:

Padrino

#2
Lo de las llantas, mientras no se note mucho no te dirán nada.
El capó segun con el que des, ami la primera vez no me la querian pasar por el capo hasta que convencí al tio y me la pasó como un favor, fui a la subaru y me hicieron un papel como que era original y que compré asi el coche. La segunda que la pasé hace un mes no me digeron nada del capó.
Y el filtro ni se enteran.
Te digo que es según con el que des, e intenta ir a una ITV que sean muy tocapelotas, hace un mes la pasé yo por segunda vez con el front lip, con un codo de aluminio que va de la caja del filtro a la mariposa de admisión, latiguillos metálicos, pinzas WRX, discos rayados de doble núcleo, navegador 2din sin el cable ese que va al freno de mano, cupula con tres reloges en el salpicadero, barras de refuerzo inferiores del chasis (tambien con las superiores, pero esas si son legales) y con algo mas que seguro se me olvida que enteoria no es legal... y no me digeron nada!! :r_nana23: eso si, el tio flipó con el coche ( y eso que es un R... si ve un STI...) y no hacia mas que preguntarme cosas del coche alucinao
Un saludo
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

subaru08azul

#3
Yo la he pasado con el capó , con un difusor de fibra de vidrio pintado  , un front lip de goma , laminas rojas en los faros , el 2 din sin el cable de el freno de mano tambien  , la cola de escape soldada por mi , faldillas de plastico , ese dia se porto el de la itv , porque se quedo mirando la lamina de el faro media ora .si te dicen algo de el capo les dices que es original y punto .

Maranelloo18

#4
Gracias por vuestras respuestas!
La verdad me habeis tranquilizado un poco jeje :wink:  Espero que cuando me toque a mi tambien me dejen pasar alguna cosilla... lo que me tiene mas precupado es lo del capó, pero ya se lo comentare al concesionario cuando vaya este lunes, a ver si me pueden hacer algun documento tambien. El tema de separadores, tenia pensado comprar 4, pero mejor me espero a pasar la itv jeje.

 :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

valentin garcia

#5
Yo el mío lo pase con alerón alto,faldillas,sin un catalizador,con filtro....y otro colega con todo esto mas las barras de torretas,relojes....con todo....y pasamos los dos.
Ni me pusieron pegas por exigir el decelerometro,ni me dijeron nada,llevaba neumaticos que no eran equivalentes me lo pusieron como fallo leve.
Yo lo que hize fue dirigirme al pasillo donde estaba la gente de mi edad,que se les veian mas fanaticos de los coches,y sabia que no me iban dar la tabarra,pero hay mucho experto de dios que mucho sabe y luego no le dan encontrado el motor en un Smart.....

impreza agoncillo

#6
en el tema de capot y aleron mientras no tengan aristas me dijeron que sin problema. el capot que si no es el original que no lleve el agujero ya que pasan los nervios y se afecta a su estabilidad.

Maranelloo18

#7
Pues hasta tengo ganas de ir a ver que pasa :r_34:.
Por aqui la zona solo habia un sitio donde pasar la itv, ahora hace poco han abierto otro, y eso hacia suponer que al tener competencia, no serian tan cabrones en ninguno de los dos sitios... pero mi tio fué la semana pasada y dice que las cosas siguen igual :s198:

Un saludo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

XR4x4

#8
Cita de: "Maranelloo18"Pues hasta tengo ganas de ir a ver que pasa :r_34:.
Por aqui la zona solo habia un sitio donde pasar la itv, ahora hace poco han abierto otro, y eso hacia suponer que al tener competencia, no serian tan cabrones en ninguno de los dos sitios... pero mi tio fué la semana pasada y dice que las cosas siguen igual :s198:

Un saludo!

Las ITV nuevas, son peores. :s198: Están más límpias.  :roll:

Un vecino del pueblo la pasó en una recién abierta (Requejada para los de Cantabria), dejó "una gota" de aceite en el suelo de azulejo blanco y le pusieron falta leve por tirar aceite.  :shock:  :r_95:  :r_09:

elultimo

#9
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Maranelloo18"Pues hasta tengo ganas de ir a ver que pasa :r_34:.
Por aqui la zona solo habia un sitio donde pasar la itv, ahora hace poco han abierto otro, y eso hacia suponer que al tener competencia, no serian tan cabrones en ninguno de los dos sitios... pero mi tio fué la semana pasada y dice que las cosas siguen igual :s198:

Un saludo!

Las ITV nuevas, son peores. :s198: Están más límpias.  :roll:

Un vecino del pueblo la pasó en una recién abierta (Requejada para los de Cantabria), dejó "una gota" de aceite en el suelo de azulejo blanco y le pusieron falta leve por tirar aceite.  :shock:  :r_95:  :r_09:

Digo lo de siempre las ITVs NO EXISTEN, son los padres, y ya está. :r_8xzwl: