Mitos y verdades acerca de la ITV

Iniciado por Maranelloo18, 17 de Enero de 2013, 22:08:33

parros

Cita de: "elultimo"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Maranelloo18"Pues hasta tengo ganas de ir a ver que pasa :r_34:.
Por aqui la zona solo habia un sitio donde pasar la itv, ahora hace poco han abierto otro, y eso hacia suponer que al tener competencia, no serian tan cabrones en ninguno de los dos sitios... pero mi tio fué la semana pasada y dice que las cosas siguen igual :s198:

Un saludo!

Las ITV nuevas, son peores. :s198: Están más límpias.  :roll:

Un vecino del pueblo la pasó en una recién abierta (Requejada para los de Cantabria), dejó "una gota" de aceite en el suelo de azulejo blanco y le pusieron falta leve por tirar aceite.  :shock:  :r_95:  :r_09:

Digo lo de siempre las ITVs NO EXISTEN, son los padres, y ya está. :r_8xzwl:

De los hijos jajajaj, muy bueno  :r_95:
parrossti(arroba)hotmail.com

pas_STI

Por aqui la zona solo habia un sitio donde pasar la itv, ahora hace poco han abierto otro, y eso hacia suponer que al tener competencia, no serian tan cabrones en ninguno de los dos sitios... pero mi tio fué la semana pasada y dice que las cosas siguen igual :s198:

Un saludo!

has ido ya? que te han dicho?

Cita de: "valentin garcia"Yo el mío lo pase con alerón alto,faldillas,sin un catalizador,con filtro....y otro colega con todo esto mas las barras de torretas,relojes....con todo....y pasamos los dos.
Ni me pusieron pegas por exigir el decelerometro,ni me dijeron nada,llevaba neumaticos que no eran equivalentes me lo pusieron como fallo leve.
Yo lo que hize fue dirigirme al pasillo donde estaba la gente de mi edad,que se les veian mas fanaticos de los coches,y sabia que no me iban dar la tabarra,pero hay mucho experto de dios que mucho sabe y luego no le dan encontrado el motor en un Smart.....

Buenas Valentin, que es el decelerometro, y por que razón lo pediste?
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

valentin garcia

Cita de: "pasGX"

Un saludo!

has ido ya? que te han dicho?

Cita de: "valentin garcia"Yo el mío lo pase con alerón alto,faldillas,sin un catalizador,con filtro....y otro colega con todo esto mas las barras de torretas,relojes....con todo....y pasamos los dos.
Ni me pusieron pegas por exigir el decelerometro,ni me dijeron nada,llevaba neumaticos que no eran equivalentes me lo pusieron como fallo leve.
Yo lo que hize fue dirigirme al pasillo donde estaba la gente de mi edad,que se les veian mas fanaticos de los coches,y sabia que no me iban dar la tabarra,pero hay mucho experto de dios que mucho sabe y luego no le dan encontrado el motor en un Smart.....

Buenas Valentin, que es el decelerometro, y por que razón lo pediste?
El decelerometro es una maquinita no mas grade que una radio que te lo ponen en el reposapies del copiloto y te mide la fuerza G de deceleracion...es una prueba sencilla y que la pasa cualquiera....te mandan ponerte a 20 por hay y frenar de golpe.....imprime un papel con los datos de medición y via.

Yo la verdad nose como aqui la gente se complican tanto la vida aconsejando que si levantar el coche que si rodillos,yo no dejo que los de la itv juegen con mi coche.....yo pido el decelerómetro y punto que estan obligados a tener uno por cada centro de ITV.

Y la razón es esa....no te andan ferrallando en el coche,ellos no se complican la vida y tu menos,que solo es ponerse a 20 y frenar,vamos ningun fallo.Lo que no se es si en todas la ITV tienen una esplanada o espacio para hacerte la prueba...igual por eso te pueden poner pegas.

Maranelloo18

Cita de: "pasGX"has ido ya? que te han dicho?
Pas, aun no he ido, me toca en mayo. Pero tengo ganas para quitarmelo de encima jeje. Ayer fui al concesionario y se lo comenté... dice que por lo que me van a poner mas pegas es por la pegatina en el cristal (no se si eso tiene un nombre concreto). Ahi va otro mito de las itv... he oido que si no tapa mas de lo que tapa la visera del propio coche (donde hay el espejo) no hay problema con la itv ni la policia... No se si sera cierto.

Cita de: "XR4x4"Las ITV nuevas, son peores. :s198: Están más límpias.  :roll:

Un vecino del pueblo la pasó en una recién abierta (Requejada para los de Cantabria), dejó "una gota" de aceite en el suelo de azulejo blanco y le pusieron falta leve por tirar aceite.  :shock:  :r_95:  :r_09:
Madre mia... ya son ganas de tocar las narices. Supongo que en gran parte depende del humor de los compañeros en las itv...

Un saludo!:wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

mezgo

por llevar los relojes y la radio sin el cable al freno de mano te pueden decir algo? miran tales cosas como esas?????

asier

que es eso del 2 din y el cable de freno?que pasa que el caseto va enganchado al freno o que quereis decir con eso?
lo de la pegatina de la luna si es mayor de 3 cm te la kitan,y si no se puede ver a traves de ella tb.yo en el anterior coche tenia y me la kitaron,aun asi era negra pero se podia ver a traves de ella

valentin garcia

Lo de la radio es tan facilisisisimo como llevarla apagada.....yo la lleve y no miraron nada...ni por los relojes...esas son cosas que no miran...almenos que tengan envidia y te quieran joder.

galizakamikaze

Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "pasGX"has ido ya? que te han dicho?
Pas, aun no he ido, me toca en mayo. Pero tengo ganas para quitarmelo de encima jeje. Ayer fui al concesionario y se lo comenté... dice que por lo que me van a poner mas pegas es por la pegatina en el cristal (no se si eso tiene un nombre concreto). Ahi va otro mito de las itv... he oido que si no tapa mas de lo que tapa la visera del propio coche (donde hay el espejo) no hay problema con la itv ni la policia... No se si sera cierto.

Cita de: "XR4x4"Las ITV nuevas, son peores. :s198: Están más límpias.  :roll:

Madre mia... ya son ganas de tocar las narices. Supongo que en gran parte depende del humor de los compañeros en las itv...

Un saludo!:wink:
No es por tocar las narices es por justificar su trabajo, algo tendran que mirar y como de las cosas importantes no tienen
ni idea se dedican a tocar los huevos con cosisitas insignificantes,Lo que si es un MITO es que esta gente tenga
Titulo alguno, Ni de CCC. jajja
Que manden a trabajar Ingenieros que hay millones en el paro ,pero claro a estos hay que pagarles mas  :r_48:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Maranelloo18

Cita de: "asier"lo de la pegatina de la luna si es mayor de 3 cm te la kitan,y si no se puede ver a traves de ella tb.yo en el anterior coche tenia y me la kitaron,aun asi era negra pero se podia ver a traves de ella

Entonces voy a tener que quitarla, prefiero arrancarla yo antes que ellos :r_36:

Gracias por el consejo y un saludo  :wink:

Cita de: "galizakamikaze",Lo que si es un MITO es que esta gente tenga Titulo alguno, Ni de CCC. jajja
Que manden a trabajar Ingenieros que hay millones en el paro ,pero claro a estos hay que pagarles mas  :r_48:

:r_ap:  +1!!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

Ayer pasé la ITV, no me dijeron nada por llevar la pegatina en la luna y eso que es grande. En el concesionario me dijeron que me la harian quitar, y algun forero tambien lo comentó, seria mi dia de suerte! :grin:

Tampoco me dijeron nada por el filtro, la admision kakimoto ni ninguno de los inventos que llevo para que entre mas aire.

Yo pensaba que me iban a tirar para atras... porque la sonda del catalizador marca fallo y se encienden las luces en el tablero de fallo motor y control de estabilidad (esp no funciona), pero nada, nisiquiera preguntaron.

En fin, mucha suerte a todos los que vais a pasarla :wink:
                           Bruce McLaren