(Compro) Volante del 2.0R 2005 - 2007

Iniciado por parros, 17 de Enero de 2013, 22:24:55

parros

Haber si alguien a quitado el volante a un R y lo quiere vender, no se que le a ocurrido al de mi hijo que se esta como pelando por la parte alta.
parrossti(arroba)hotmail.com

Charkitos

Cita de: "parros"Haber si alguien a quitado el volante a un R y lo quiere vender, no se que le a ocurrido al de mi hijo que se esta como pelando por la parte alta.

Habla con Marmo, se ha cambiado el volante hace nada tal vez lo tenga!

Un saludo!

marmo

Cita de: "Charkitos"
Cita de: "parros"Haber si alguien a quitado el volante a un R y lo quiere vender, no se que le a ocurrido al de mi hijo que se esta como pelando por la parte alta.

Un saludo!

Pues sintiendolo mucho ya no lo tengo :neutral:

parros

Cita de: "marmo"
Cita de: "Charkitos"

Un saludo!

Pues sintiendolo mucho ya no lo tengo :neutral:

Mas lo siento yo!!! jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

llévalo a tapizar Manuel y te lo dejan como nuevo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

minivierna

Hola Parros, yo tengo el del mio ya que al mio le puse el del sti con costura en rojo.
si te interesa dimelo y hablamos de precio.

un saludo

Menotti

manuel el volante se ha pelado por el calor son delicados y en cuanto cogen calor el cuero o lo que sea se desprende como papel de fumar
cuando compre yo el wrx el coche lo traje de almeria y alli no hace frio y el chico me lo comento ya que con 30000 km y su poco uso no se debia a que fuese del sobe
asi que lo que hice fue tapizarlo voy a ver si encuentro el enlace de donde lo mande y me lo dejaron muy guapo te mandare fotos a tu correo para que lo veas y seguro que te sale mas barato que comprar uno
yo si te interesa tengo uno sin la parte central te lo dejaria a buen precio
bueno voy a ver si te lo mando un abrazo
Vive y deja vivir