compro motor impreza gt!

Iniciado por pitiusirius, 18 de Enero de 2013, 09:41:46

pitiusirius

BUeno lo digo el pasado sabado dia 12 meti el coche en el dino y todo perfecto,lo malo fue que volviendo a casa casi llegando por la autopista escucho un "cla cla cla",dentro del motor piso embrage y se me apaga el coche.
yo temiendome lo peor llame ala grua y el lunes fue al mekanico y resulta que se me fue el cilindro numero dos es decir  hizimos pedido a subaru de lo necesario(cigueñal,viela,piston,tapetas ect ect). decir que solo el juego de juntas del motor me piden 450e(tiene que ser original).solo en material sin iva me piden 2.700euros asi que imajinad como tengo la cabeza :r_ufel12:.

pues lo dicho si algien tiene un motor fiable y en condiciones que me diga algo mi subaru es un gt 218 del año 2mil tenia 116mil km mi motor y lo mas fuerte es que media h antes en el dino me dio 250cv y 343nm.

bueno gracias de antemano y aber si puede volver ala vida el pekeñin saludos.
Wrx

markitos

#1
Por si te interesa:
viewtopic.php?f=45&t=20597

Es lo más barato que vas a encontrar y lo más nuevo, creo yo.

Quizás te merece la pena este motor de 21.000 y no uno de 80.000 como poco.

Un GT 2.5 turbo  :r_05:

pitiusirius

#2
hola el problema esque meterle un2.5 no me acaba de convencer ya que tube un golf mk1 cabrio hace un tiempo y le monte un motor vr6 y ya tengo la experiencia de un swap y la verdad que busco algo de origen y que este bien sino siempre podre reconstruir el mio lo que a que precio.. :r_59:.un saludo y gracias.
Wrx

subaru34

#3
Vaya putada,espero soluciones el tema lo mas barato y rapido posible pero con calidad.has pensado en forjarlo que idual te sale mas economico que comprar todo de origen subaru?

por cierto lo tenias de serie o llevabas linea y repro etc?forzarlo tanto en un banco influye para una rotura de motor?

saludos.

pitiusirius

#4
pues solo llebaba intercooler frontal,linea de 3 y admision.fue ala media hora de venir del banco.el coche tiene 116mil km y sali del banco todo perfecto nunca hizo ruido extraño ni nada como la seda y por la autopista escuche cla cla cla pise embrage y adios.forjarlo si lo e pensado pero mu mekanico dice que todo lo que no sea original que no me la juege en fin que esta el coche destripado y con lo bien que iva ni gastava aceite ni nada ni humo ni nada.algo muy raro.
Wrx

STiR

#5
Cita de: "pitiusirius"mu mekanico dice que todo lo que no sea original que no me la juege

Buen mecánico ese...
   "Forjar" ?  "Forjando" no solucionas nada.  Salvo que quieras tropocientos caballos.

pitiusirius

#6
ya por eso lo quiero de serie por que estava en 250cv ya iba muy bien el coche con el frontal y la linea.esta semana  lo are de una manera u otra :s102:
Wrx

pug206

#7
Tienes el soplado aumentado? Deberías ajustar la electrónica a medida.

boris

#8
vigila el por que se ha jodido que con reparar el motor y no verificar por que se jodio te puede volver a pasar.

A mi se me jodio volviendo de un banco de potencia de Vitoria, los mismos sintomas a la vuelta (cla, cla, cla,...) se me jodio el piston mas cercano al turbo y la culpa fue de la bomba de gasolina que no mandaba suficiente caldo.

Ojo al reparar.

Meterle el bloque corto del 2.5 tampoco le veo problema, unas juntas de culata adecuadas y luego reprogramar electronica con alguien que sepa y no deberia darte problemas.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

aitortdi

#9
Cita de: "STiR"
Cita de: "pitiusirius"mu mekanico dice que todo lo que no sea original que no me la juege

Buen mecánico ese...
   "Forjar" ?  "Forjando" no solucionas nada.  Salvo que quieras tropocientos caballos.

Forjado te saldra mas barato que original. Aunque no sean forjados, cualquier cosa te saldra mas barato que original.