compro motor impreza gt!

Iniciado por pitiusirius, 18 de Enero de 2013, 09:41:46

pitiusirius

le boi a montar un motor certificado de una casa de barcelona me sale karo pero prefiero asegurar que meter ahi cualkier hierro.ami se me fue el numero 2 el mas cercano del turbo perfecto y segun el mekanico. se rompio por que ya abria tenido chicha y en el banco de potencia se someten a una caña bestial y se fue por ahi.pero yo sali del banco perfecto baje y fue casi llegando a casa k me paso eso .
Wrx

boris

suerte con el montaje

Busca por el foro que supongo que habra cosas escritas, pero una mala mezcla aire y gasolina puede haer que se joda el motor. A mi me recomendaron porisacaso cambiar bomba gasolina (entonces no sabia que era ese el problema), caudalimetro, vigilar la presion del turbo,...   en tu caso tienes algunas modificaciones echas y no has reprogramado eso tambien influye
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

pitiusirius

bueno la mezcla y la lubricacion estava perfecta ya que al abrir el motor el mekanico no vio que el problema estubiera en la meccla.bueno ya tengo un corazon para el subaru aber si el viernes puedo echarlo a rodar.un saludo y gracias
Wrx

STiR

Cita de: "pitiusirius"bueno la mezcla y la lubricacion estava perfecta ya que al abrir el motor el mekanico no vio que el problema estubiera en la meccla.

El mismo mecánico que dijo
Cita de: "pitiusirius""pero mu mekanico dice que todo lo que no sea original que no me la juege" y "ya abria tenido chicha y en el banco de potencia se someten a una caña bestial y se fue por ahi"

Un motor "certificado" .... pero los mismos inyectores sensores, bomba de aceite y gasolina.... ¿no?

Cuánto sale ese "motor certificado" ?  Y por cuántos meses o kms te lo "certifican" ?

:r_30:

Vas a "reparar" una cosa que no sabes porqué se ha jodido...   Eso si, si no queremos que nos digan lo que hay, lo mejor es no preguntar  :r_8xzwl:

pitiusirius

2 mil kilometros y el post era por compra de motor  saludos y no reparo el mio
Wrx