impreza sedan a 2 ruedas

Iniciado por subaru08azul, 19 de Enero de 2013, 15:13:31

subaru08azul

hola, aqui os dejo este video que he visto en internet ,un wrx creo ,a 2 ruedas un ratin .  

http://www.youtube.com/watch?v=F60TTYHNWBQ

markitos

Y el diferencial no rompe xD

Mohrlex

Si no esta roto o quitado ya...

¿Me parece a mi o las llantas son diferentes entre los dos ejes?

parros

Hay algo extraño en ese coche, la rueda delantera que va al aire no gira, yo creo que tiene anulado el diferencial delantero  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

la verdad que tienen buenas manos pericia para hacerlo sobre dos ruedas pero el golpe al caer no tiene que ser muy bueno para el chasis suspensiones etc  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

markitos

Cita de: "de lo bueno lo mejor"la verdad que tienen buenas manos pericia para hacerlo sobre dos ruedas pero el golpe al caer no tiene que ser muy bueno para el chasis suspensiones etc  :r_ufel12:

Es igual, luego te lo venden como km.0  :r_32:

carlostc

Cita de: "markitos"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"la verdad que tienen buenas manos pericia para hacerlo sobre dos ruedas pero el golpe al caer no tiene que ser muy bueno para el chasis suspensiones etc  :r_ufel12:

Es igual, luego te lo venden como km.0  :r_32:

+1000

subaru08azul

Creo que al diferencial no le pasa nada porque la rueda que esta en el aire esta girando .

parros

Cita de: "subaru08azul"Creo que al diferencial no le pasa nada porque la rueda que esta en el aire esta girando .

La delantera "no"
parrossti(arroba)hotmail.com

Tellme

Buena publicidad para Falken, aunque los de la prueba deben de ser con índice de carga tipo camión.

Es curioso lo de la rueda delantera, debería de girar. Puede que tenga un TCS? si no hay resistencia no recibe potencia?