Quitar indicador consumo en Impreza 2.0r (¿?)

Iniciado por Sebastián, 20 de Enero de 2013, 13:41:16

Sebastián

Cita de: "LaineZ"Tengo la respuesta a tanto invento! :r_24:
Con el contacto quitado apretar el botón + del reloj durante 5 segundos y listo consumo fuera! yo lo llevo quitado desde el primer dia odio que me digan lo que gasto jajaja el dia que se acabe y cierren todas las gasolineras luego me empezaré a preocupar! :r_51:
Espero que os sirva de ayuda!

SAludos!

Fenomenal, siendo así, has dado en el clavo.

Mañana lo probaré.
Muchas gracias.

Y, por cierto, ¿cómo es eso del botón del maletero? Me suena haber escuchado / leído algo pero no lo recuerdo.
EDITO: El botón de cierre en el maletero sólo lo tienen los que llevan el arranque sin llave (con botón), que no es mi caso...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

XR4x4

Este botón.

dj_krone

Cita de: "LaineZ"Tengo la respuesta a tanto invento! :r_24:
Con el contacto quitado apretar el botón + del reloj durante 5 segundos y listo consumo fuera! yo lo llevo quitado desde el primer dia odio que me digan lo que gasto jajaja el dia que se acabe y cierren todas las gasolineras luego me empezaré a preocupar! :r_51:
Espero que os sirva de ayuda!

SAludos!

Pues a mi no me ha funcionado...  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

DarkMoon

Si que funciona, con la llave puesta pero sin girar, pulsas el + hasta que sale en la pantalla -88     888 tarda unos 5 o 6 segundos, pero sale. si se hace lo mismo  otra vez entonces aparece -88 88 888.

gracias compañero!

Sebastián

Cita de: "dj_krone"Pues a mi no me ha funcionado...  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

¿No será porque sólo funciona en los diésel? Lo digo porque el del compañero DarkMoon, es el diésel,... No tendría porqué, pero puede ser.

Mañana creo que podré comprobarlo, y os expondré el resultado.  :wink:
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

DarkMoon

Cita de: "Sebastián"
Cita de: "dj_krone"Pues a mi no me ha funcionado...  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

¿No será porque sólo funciona en los diésel? Lo digo porque el del compañero DarkMoon, es el diésel,... No tendría porqué, pero puede ser.

Mañana creo que podré comprobarlo, y os expondré el resultado.  :wink:

No creo que sea eso... el salpicadero es practicamente igual...

Un saludo!

dj_krone

Y no será que no funciona a los que tenemos botón para encender el coche y no llave?? Porque yo lo he probado de todas las maneras. Sin tocarle al botón de encendido, lógicamente el coche ni se inmuta. Dándole un toque al botón, ahí ya aparece la hora en la pantalla y al pulsar el + te mueve la hora. Y dando un segundo toque al botón, que ahí ya es dónde el contacto está dado, y sigue moviendo la hora al pusar el +.

DarkMoon

Pues seguramente sea eso compañero, por que yo al meter la llave en el contacto, es mas, simplemente al tocar la llave el bombin ya se me encienden las luces del coche si las deje encendidas cuando lo aparqué, aunque en la pantalla no aparezca la hora ni nada.

Un saludo

Sebastián

Lo he probado hoy, y no funciona.
El mío lleva arranque con llave.

Con la llave metida sin dar el contacto, no aparece nada en el reloj, y dejando pulsado el boton +, tampoco, solo que cuando pones el contacto, se ha movido la hora del reloj. Pero nada de nada.
No sé si es que no lo estaré haciendo bien, pero...  :question:

mezgo

Ami me lo hizo Darkmoon, y funciono ala primera.... Diesel, y por llave