Rallye Monte-Carlo 2013 Por "Passats de Canto"

Iniciado por Maranelloo18, 22 de Enero de 2013, 18:13:19

Maranelloo18

Me encantan los videos que hacen esa gente! Espectacular :r_06:

http://www.youtube.com/watch?v=tV5DB5Dv52o
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Jonas

Impresionantes imagenes!!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

carlostc

muy guapo

galizakamikaze

Lo mejor del video el adelantamiento como a mi me gusta avisando del adelantamiento,jajjaj
Otros usan el Intermitente . :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

subaru08azul

Menudo 360  se a pegado , jeje

McGregorsti

como disfrutan los tíos en la nieve sin lugar a dudas son los rallys mas espectaculares  :s498:  :s498:  :r_nana23: pero yo prefiero los de asfalto  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

parros

Cita de: "de lo bueno lo mejor"como disfrutan los tíos en la nieve sin lugar a dudas son los rallys mas espectaculares  :s498:  :s498:  :r_nana23: pero yo prefiero los de asfalto  :s050:

Estoy contigo, para mi el asfalto es lo mejor incluso prefiero la tierra a la nieve
parrossti(arroba)hotmail.com

Maranelloo18

Lo mismo digo, para mi lo mejor es el asfalto... y mas si estas como espectador en la cuneta, la ultima vez que fui a ver un rally de tierra quedé como salido de una tormenta del desierto...

Gracias por los comentarios! me alegro que os gustara el video :tongue:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

pas_STI

Cita de: "Maranelloo18"Lo mismo digo, para mi lo mejor es el asfalto... y mas si estas como espectador en la cuneta, la ultima vez que fui a ver un rally de tierra quedé como salido de una tormenta del desierto...

Gracias por los comentarios! me alegro que os gustara el video :tongue:

Muy bueno el video!

pues hay que decir que espectacular como la tierra o la nieve no hay nada. hay pocos puntos en los rallys de asfalto donde realmente se vea algo un poco espectacular. Eso si, en la tierra si no te sitúas bien comes polvo o piedras y en la nieve se te congelan los moquillos.

Los coches son mas guapos con configuración de asfalto, pero ami que no me quiten la tierra o la nieve! saludos!! :s121:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Titolubrico

Estoy con PasGX, solo que hay que matizar de que categoria de rallyes de asfalto estamos hablando, regionales, si, son divertidos. Pero un WRC, IRC y cosas asi... Con terreno complicado, siempre. Coches de ese calibre en asfalto bueno pasan como una exhalacion a 30000km/h y listo, visto y no visto. En cambio en tierra/nieve ya tienen que trabajar un poco mas y las condiciones cambiantes  de la carretera nos dan alegrias a los que lo vemos.
En asfalto bueno tienes que caminar y caminar para ver algo de espectaculo, en el resto, llegas a una curva y dices aquello de..... AAAAAAAPARCAAOO.
Lastima no haber ido este año que ha caido la gran nevada.