como va el impreza por la nieve!!!

Iniciado por pacix, 22 de Enero de 2013, 20:39:08

pacix

Hoy he amanecido en Sigüenza por temas de curro. Nos hemos ido a currar y al mediodía hemos iniciado camino para Madrid porque no paraba de nevar y la carretera se estaba cerrando.
Ha sido un espectáculo.....gente poniendo cadenas, coches que se iban para el arcén, varios camiones atravesados y el impreza iba perfecto, sin un mal gesto, todo suavidad y seguridad. Para los que conozcáis la zona, había varios coches que no podían subir la cuesta de salida de Sigüenza y por ahí paso el impreza perfecto.
Luego, por la A2, primer tramo lento porque había bastante jaleo de poli, camiones y un carríl lleno de nieve

Os pongo alguna foto (la cámara de la BlackBerry va de culo con poca luz).

Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

tinee-beuil1

Buenas:

con que ruedas vas??

saludos.

PEPEWRXSTI

¿Pues como va a ir hombre?. ¡IMPREZIONANTE!. jajajajajaaaaaaaaaaa............
UN SALUDO

Jonas

Hasta que no pruebas el subi en condiciones adversas no te das cuenta de lo bueno que es su comportamiento :s498:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

pacix

llevo las Yokohama que vienen de serie en el coche.

la verdad es que sí que estoy encantado con el coche....cada día más.
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

javi77

Madre mia la que os ha caido !!

Si no se vé la carretera !!!  :r_37:

tonyc

que suerte!

aqui en vigo nada de nieve....  :r_ptap2:

fer321

Que suerte!! yo ayer me quede con ganas de snowfun  :s498:

asier

con reductora o sin reductora? yo estoy esperando la nieve para la reductora

Mohrlex

Si llegas a tener ruedas de invierno hubieras ido todavia mucho mejor y si te paraba la guardia civil no podrian obligarte a poner ni las cadenas

Cita de: "asier"con reductora o sin reductora? yo estoy esperando la nieve para la reductora
Los petroleros no llevamos reductora.