como va el impreza por la nieve!!!

Iniciado por pacix, 22 de Enero de 2013, 20:39:08

Txemi

#10
Yo conozco a la perfección la zona(soy de la tierra jeje) y no me extraña que lo pasaras en grande porque cayó una buena,t que hasta cortaron la A-2 en algunos tramos de la provincia,cosa que se me antoja algo exagerado peero bueno. Lástima que no fuese un jueves o viernes porque se de un sitio donde habría disfrutado de lo lindo con el GT.

peuafons

#11
>Que envidia sana me dais los que vivis por zonas de nevadas !!!

>Yo os puedo decir k el 1er año que tuve el impreza me fui a francia con el y cruze los pirineos nevando,estuve por monteperdido,ainsa,vielha,nevando y con hielo y el coche impresionante la sensacion de seguridad que transmitia.
>Un aplomo y maniobrabilidad que si no lo experimentas muy probablemente no te lo crees.  :r_ap:

>Que gran coche y que asco de Valencia que no nieva  :mrgreen:

>Disfrutad la nieve y el hielo por mi  :wink:

parros

#12
Cita de: "peuafons">Que envidia sana me dais los que vivis por zonas de nevadas !!!

>Yo os puedo decir k el 1er año que tuve el impreza me fui a francia con el y cruze los pirineos nevando,estuve por monteperdido,ainsa,vielha,nevando y con hielo y el coche impresionante la sensacion de seguridad que transmitia.
>Un aplomo y maniobrabilidad que si no lo experimentas muy probablemente no te lo crees.  :r_ap:

>Que gran coche y que asco de Valencia que no nieva  :mrgreen:

>Disfrutad la nieve y el hielo por mi  :wink:

+ de lo mismo por Malaga  :twisted:
parrossti(arroba)hotmail.com


Maranelloo18

#13
Madre mia que envidia!!! Siempre que ha nevado por mi zona o he tenido la pierna enyesada o el coche en el taller o he tenido que dejarselo a mi madre para que se fuera a trabajar :r_09:  Que por cierto, volvió de trabajar a casa 15 kmts todo con primera reductora... vamos que cuando me subi yo tenia el consumo a 20 y tantos.... jeje
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

McGregorsti

#14
que ganas de probar el sti en nieve con el dccd en manual  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pug206

#15
Pues chicos o los evos no van bien en nieve o yo soy un manoplas y en nieve no se conducir, pero hace un par de años en la nevada de Barcelona con mi IX no era capaz de aligerar la marcha por que enseguida deslizabas y te la jugabas a perder el control. Y no hablemos a la hora de frenar, abs, abs, abs y aquello no se paraba. Y no digáis que en nieve no hay que frenar por que sino que me expliquen como lo haces para detenerte. Se de un subaru que se detuvo contra otro coche en cuesta abajo contra otro coche aparcado porque aquello no se detenía frenando.

Si a eso lo llamáis seguridad, sin ruedas de contacto con medida 235 de origen los evos van como el culo en nieve y estoy seguro que los subaru también.

Otra cosa es que subas una cuesta que otro no subiran, pero poco más...

Saludos!

pug206

#16
Fotos del día en cuestión, nos pasamos todo el día dando vueltas...





subaru08azul

#17
Cita de: "pug206"Pues chicos o los evos no van bien en nieve o yo soy un manoplas y en nieve no se conducir, pero hace un par de años en la nevada de Barcelona con mi IX no era capaz de aligerar la marcha por que enseguida deslizabas y te la jugabas a perder el control. Y no hablemos a la hora de frenar, abs, abs, abs y aquello no se paraba. Y no digáis que en nieve no hay que frenar por que sino que me expliquen como lo haces para detenerte. Se de un subaru que se detuvo contra otro coche en cuesta abajo contra otro coche aparcado porque aquello no se detenía frenando.

Si a eso lo llamáis seguridad, sin ruedas de contacto con medida 235 de origen los evos van como el culo en nieve y estoy seguro que los subaru también.

Otra cosa es que subas una cuesta que otro no subiran, pero poco más...

Saludos!
Si frenas es peor, hay que reducir y hacerlo todo muy suave y despacito . Pero frenar es que salte abs abs como tu dices , y en nieve mejor la rueda mas fina se clava mas , la ancha desliza . Otra cosa es el hielo que no hay coche que se aguante por la trazada.

pug206

#18
No me dices nada que no sepa, freno motor, incluso hay veces que al soltar embrague se bloquean las ruedas y las mantiene girando el ralenti. Todo y que hago siempre "doble embrague" para que la transición sea más suave...

Ruedas del evo 235 van como el culo en nieve, unas 225 igual.

Eso sí, a paso de tortuga pues uno va tranquilo. A la que ganas algo de velocidad sin ruedas de contacto vas acojonaito..

Saludos!

PIOLIN

#19
Cita de: "pug206"No me dices nada que no sepa, freno motor, incluso hay veces que al soltar embrague se bloquean las ruedas y las mantiene girando el ralenti. Todo y que hago siempre "doble embrague" para que la transición sea más suave...

Ruedas del evo 235 van como el culo en nieve, unas 225 igual.

Eso sí, a paso de tortuga pues uno va tranquilo. A la que ganas algo de velocidad sin ruedas de contacto vas acojonaito..

Saludos!

yo e ido a valdelinares,javalambre y la base abandonada del toro y todos los viajes estos a la nieve con ruedas semislicks,las potenza re-070 en 225-45-17 y nunca e tenido esos problemas,de echo tengo en facebook un video de como doy la vuelta en un sitio estrecho con esas ruedas,nieve y hielo y con el diferrencial bloqueado,y sin problema,excepto que ponia 1 y no 2 pa salir  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.