como va el impreza por la nieve!!!

Iniciado por pacix, 22 de Enero de 2013, 20:39:08

McGregorsti

Cita de: "pug206"Aquí había poca nieve, se puede decir que era como pisar mitad nieve mitad agua.

Donde había más nieve esa tracción ni por asomo.

A todo esto estoy deseando que nieve otra vez por aquí, sino iremos a buscarla.

Saludos!

http:://www.youtube.com/watch?v=3I1wALS ... ata_player
esos ceros hay en la nieve esta muy bien hechos Javi  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

legas

Cita de: "pug206"Este es un amigo con yoko 048, a esto lo llamo ir como el culo en nieve, otra cosa es con neumáticos de contacto.

http:://www.youtube.com/watch?v=vdj6utz ... ata_player

Pero con neumáticos de verano que me digáis que va bien y seguro es por que vais muy muy despacio. Ya lo afirma alguno si dice que no toca freno bajando un puerto. Pues si tan seguro es el coche en nieve te permitiría ir más ligero y tocar freno. Pero para eso hacen falta neumáticos para nieve.

En mi zona no nieva casi nunca, es más en las fotos es la primera vez que piso nieve con el evo. Pero para darse cuenta que el agarre es nulo no hace falta ser un experto en la materia.

pero es muy raro que patine...si tampoco hay mucha nieve...la clave son las ruedas , eso esta claro pero no veo mucha nieve como para quedarse...

pas_STI

Bueno, despues de probar el subaru en la nieve, ya os puedo contar mi experiencia, y es buenissima! vamos la verdad que mucha sensacion de seguridad y nada de perdidas de traccion (conduciendo normal, claro) circulando en varios tipos de carreteras, unas mas heladas que otras y con mas y menos nieve, y recien caida. Lo unico que no probé es  subir una cuesta con desnivel considerable. Y tras hacer pruebas de frenado, vi que se puede frenar suficientemente bien sin que salte el ABS, evidentemente tambien pisé fuerte el freno y logicamente saltó el ABS. Enfin que sin cadenas y adelantando a todo terrenos, coches con cadenas, etc...llegué a circular a 60 km/h y ningun problema.

un saludo :r_29:

--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------