El video de rallys mas corto del mundo

Iniciado por oscarfdff, 14 de Octubre de 2008, 08:52:47

ixuke

es el fura con el r :r_8xzwl:  :biggrin: le grabe yo me comento grabame mientras hago una pasada :r_24:

ixuke

fura con un sti la centrada que le pondria,podria ser cuanto menos interesante :s102:   :r_8xzwl: que miedo me asusta pensarlo viendo como va con el r esa cara de centrada es brutal¡¡¡ a rasssss :r_24:  :biggrin:

FURAMAN

Cita de: "ixuke"fura con un sti la centrada que le pondria,podria ser cuanto menos interesante :s102:   :r_8xzwl: que miedo me asusta pensarlo viendo como va con el r esa cara de centrada es brutal¡¡¡ a rasssss :r_24:  :biggrin:

:r_95:  :r_26: ................Jajajaja, te quedó grabado eh!............. :r_26:

Se agradece el comentario  :r_15:

ixuke

Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "ixuke"fura con un sti la centrada que le pondria,podria ser cuanto menos interesante :s102:   :r_8xzwl: que miedo me asusta pensarlo viendo como va con el r esa cara de centrada es brutal¡¡¡ a rasssss :r_24:  :biggrin:

:r_95:  :r_26: ................Jajajaja, te quedó grabado eh!............. :r_26:

Se agradece el comentario  :r_15:

si tio¡¡¡¡¡¡ yo pensando ahi dios¡¡ (conducia mi impreza) :r_95:  :r_95: ponle las 17 ya¡¡¡¡¡ ves como agarra mas¡ y ese escape restrictivo que llevas fuera¡¡ y el intermedio¡¡ fuera¡¡¡¡ yo lo he notado muchisimo el cambio sube mejor y mas de vueltas va muchos mejor arriba,pierdes bajos pero a quien coño le importa :r_8xzwl: si nadie corre con un r por debajo de 5000rpm :r_24:

tycpub555

Yo ya lo habia visto, joder pone los pelos de punta,
PD. No era fura es Titin repasando a Subari, jajajajajjajaja.

FitiSti

Joder ese tiene los huevos pelaos ya. adrenalina pura para el body. :s050:

Perez

haver ...el video es corto, pero lo bueno siempre breve, 2 veces bueno...

Vivan los cojones!!! :r_21: