Problema de escape (creo)

Iniciado por juanse, 24 de Enero de 2013, 19:12:28

juanse

Se me ha encendido una luz en el cuadro del dibujo de un motor, creo que es de los gases del escape , porque llevo montado una linea de 3" aunque tiene montadas las zondas landas de serie, ¿es malo para el coche que esta luz este encendida o si tiene perdida de potencia , que me recomendais?, un saludo.

elultimo

Cita de: "juanse"Se me ha encendido una luz en el cuadro del dibujo de un motor, creo que es de los gases del escape , porque llevo montado una linea de 3" aunque tiene montadas las zondas landas (sonda lambda) de serie, ¿es malo para el coche que esta luz este encendida o si tiene perdida de potencia , que me recomendais?, un saludo.

valentin garcia

Si tienes montado un Donwpipe(sustituto de catalizador) para que no te de fallo de gases se deberia montar una tuerca llamada Cellfix,es una tuerca que enroscas sobre el downpipe y despues enroscas la sonda...para que pase poca cantidad de gases y no de fallo.
Y si llevas línea de 3" sin catalizadores deberias de reprogramar,el turbo sopla sin restricciones y puede dar picos de presión,descontrolar la mezcla o varias causas que pueden joderte el motor....aunque esto último depende,hay gente que la lleva sin repro y no falla,otros sí....aunque pienso que si se pasa de presión..con que la bajes ala de serie ya está,la centralita gestionara correcto.

juanse

La repro la tengo hecha desde hace unos meses y ahora es cuando se me ha encendido

valentin garcia

Prueba a montarle la tuerca Cellfix si no la tienes puesta...por 15 eur o menos las hay....si no la tienes montado puede ser de eso que se te encienda la luz de fallo.

juanse

Gracias valentin probare con la tuerca  :r_44:

valentin garcia

pug206

Desde la ecu se puede hacer que no encienda la luz del check por ir sin catalizador.
Es muy sencillo.

juanse

como pug206, me lo podrian quitar en cualquier taller enchufando la maquina

pug206

No, eso te lo tendría que hacer alguien que tenga el programa adecuado, cable y sepa como se hace.
Yo soy de Barcelona si me vienes a ver te lo hago yo, no sé si de donde eres que con tapatalk no me sale...
Saludos!