tapas buje para hueco 55mm

Iniciado por impreza agoncillo, 25 de Enero de 2013, 22:28:34

impreza agoncillo

moderadores. por favor mover a modificaciones visuales. gracias.

ya que algunas llantas las venden sin tapa/embellecedor del buje. pongo esta solucion que busque en ebay ya que me volvi loco buscando las de braid o alguna estandar hasta dar con esto. espero qe sirva a alguno.

me gusta el resultado

las tapas si llevas estas llantas son estas

www.ebay.es/itm/4-ALLOY-WHEEL-CE ... 43b82ff3ec

entran ajustadas pero mejor. asi no pierdes alguna por el camino. o algun amigo de lo ajeno las saca con facilidad.

estas las pegatinas que van encima

www.ebay.es/itm/330840453607?ssP ... 1497.l2649

son d calidad. no pienses quees la tipica pegatina. sino que va con su forma y con capas. muy bien la verdad.

joseclaudio

Cuanto mide el agujero del buje, temgo unas por aki sin estrenar y si le valen podemos negociarlas.
Saludos

impreza agoncillo

tengo que mirarlo, en cuanto pueda te lo digo. gracias

impreza agoncillo

55mm

impreza agoncillo

joseclaudio

Cita de: "impreza agoncillo"http://www.ebay.es/itm/Subaru-Impreza-STi-Wrc-Wrx-Rally-Wheel-Centre-Badges-/370550474078?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item564687855e

http://www.ebay.es/itm/subaru-sti-wheel ... 232723bc17
estan creo que tb me valen
Hola esas son las pegatinas yo las que tengo son las tapas y sus pegatinas haber si las busco y te las mido.
Saludos

impreza agoncillo

has podido mirarlo?

joseclaudio

Cita de: "impreza agoncillo"has podido mirarlo?
Se me a olvidado por completo, le eche unas fotos pero se me olvido colgarlas.
Son de 55mm y le puedes poner la pegatinas k desees, yo tengo unas de sti k si las kieres te las mando.

Ya me dirás lo k sea
Saludos

impreza agoncillo

supongo que en ellas se ponen las pegatinas que he pueto antes.
que precio me das con envio?

joseclaudio

Cita de: "impreza agoncillo"supongo que en ellas se ponen las pegatinas que he pueto antes.
que precio me das con envio?
Te dejaría pegatinas de sti como las del enlace k pones ati ay las tapas por 60€ con envio.
Decirte que estas tapas son complicadas de encontrar y ami me salió todo por ese precio, no le kiero ganar nada pero tampoco perderle.
Saludos